hotel en san francisco

hiperagus, Sab Jul 08, 2006 3:31 pm

hola a todos.Aclarada mas o menos la ruta a seguir y abusando de vuestra paciencia os voy a hacer otra consulta mas:

Los ultimos dias de la ruta los voy a pasar en san Francisco y estoy intentando localizar un hotel que no sea demasiado sangrante.Alguien conoce alguno?Tengo coche durante todos los dias asi que no me importa desplazarme a las afueras si con eso me ahorro unas pelas.Gracias a todos.

frecon, Sab Jul 08, 2006 6:37 pm

Nosotros estuvimos en San Francisco en un albergue que estaba bastante bien y no era muy caro, aunque seguramente haya cosas mas baratas. Esta en Fort Mason, que esta justo al lado del Fisherman Wharf, y al estar dentro de un parque tenia mucho espacio, y por supuesto parking gratis. Se llamaba HI Fisherman Wharf's y tenian ademas de dorms de 20 o mas plazas, habitaciones privadas para 2, 3 y 4 personas, mucho ambiete viajero y un staff bastante amable.

De lo de moverte para dormir: ten en cuenta que todos los puentes de la bahia son de peaje en el sentido de entrada a SFO, no asi en el de salida que son gratuitos. Y por ultimo descubriras que frente a la inmensa mayoria de las ciudades americanas, en las que conducir es muy sencillo e intuitivo (por ejemplo, la cuadricula de LA en la que es imposible perderse), SFO es todo lo contrario. Se asemeja mas a Europa, con direcciones prohibidas, giros obligatorios, calles de un solo sentido... en definitiva si no lo conoces, veras que para llegar a los sitios el camino mas logico o corto no es el que siempre funciona. Aparcar tambien es un problema, y casi siempre pagando. El transporte publico tampoco es una alternativa muy eficiente, asi que preparate para sufrir un poquito con los desplazamientos, sobre todo por la zona de Market y Union Sq.

Aunque no sea una cosa de las mas tipicas de SFO, si tienes un rato pasate por el Japanese Tea Garden, en el Golden Gate Park. Es un precioso y cuidadisimo jardin oriental en el que puedes tomar un te y ver que te depara el futuro leyendo el papelito que entra dentro de tu galletita de la fortuna

Volver a “América del Norte”