Hola!! Los Vons abren todo el dia, no? La otra cadena buena de supermercados es la Safeway, o por lo menos lo era hace unos años.
En San Diego también me quede en San Ysidro y al dia siguiente cruzamos la frontera a Tijuana. Estuve casi 8 horas y basicamente compre alguna cosilla (sobre todo plata, pulseras y algunos pendientes).
No recuerdo si eran 24 horas, pero nosotros nos hicimos tarjetas cliente del Vons y del Albertsons y tenian ofertas bastante majas (siempre habia uno de los montones de variadades de Oreo que estaban de oferta XD). Nosotros tambien estuvimos en Tijuana, y tampoco hicimos mucho. Comimos en un restaurante Tex-mex y poco mas. Al pasar la frontera los de inmigracion USA me hicieron dejar unos mangos en la aduana porque esta prohibido introducir fruta tropical en el pais. En fins..., creo que lo mejor de esa zona es el mega-mall que hay en el lado americano de la frontera, con muchos outlets y duty-frees.
Una pregunta para frecon. El centro de la ciudad podría ser donde se ve ese rascacielos blanco de forma cilindrica y que sale en todas las peliculas?
Es dificil decirlo. No hay ningun centro propiamente dicho, y lo que seria el downtown en otras ciudades, no es mas que un distrito comercial, con oficinas y poco mas. Quiza la zona de Santa Monica es la zona en la que hay mas cosas, y podria tener algo mas de centro de la ciudad, al estar proxima al aeropuerto, zonas comerciales, de ocio la universidad... Pero LA es una ciudad completamente dispersa.