Dudas...

javinm, Dom Jul 09, 2006 3:39 pm

Estoy mirando lo de los coches y he encontrado esta pagina... http://www.cheap-car-rental.com/usa_index.asp los seguros que ofrecen aqui valen para ir tranquilo???

Luego sobre los hoteles la zona de Hollywood es segura para pillar alli el hotel???

Y por ultimo...en SF la calle lombart esta bien para tambien pillar alli el hotel??

Saludos

Alejandro, Dom Jul 09, 2006 4:00 pm

Hola!! Siento no poder ayudarte en lo de esa compañia de alquiler de coches. Siempre lo hago con Avis o Hertz. Creo que la diferencia no es tanta y vas más seguro.

Sobre la seguridad en las diferentes zonas. Yo en LA me quedé en la zona de Anaheim (cerca de Disney) pero no se si es peligrosa o no esa zona de Hollywood.

Lombard es una buena zona para quedarse en SFO, ya que estás cerca de cualquier sitio y posibilidad de ir caminando. Es una ciudad para caminarla.

Ta'lueguito.

Ale.

Juvica, Dom Jul 09, 2006 11:47 pm

Hola!

Nosotros hemos reservado hoy el coche para dos semanas con seguro incluido, nos ha salido por 399 euros. Lo hemos hecho por la siguiente compañía, que te ofrecen segun el coche que elijas conductores adicionales, gasolina, etc. Ya había puesto el link anteriormente pero si quereís echarle un vistazo aquí lo pongo de nuevo:

http://es.autoeurope.com/

En cuanto a lo de que zona es peligrosa o no, yo te aconsejo que visites la página de Tripadvisor.com, en la que se opina de todos los hoteles y moteles y están ordenados en función de las puntuaciones que dan los usuarios. verás opiniones para todos los gustos de un mismo hotel pero lo bueno es que también comentan si existen servicios cercanos, como autoservicios, restaurantes o supermercados donde puedes abastecerte, etc.

Yo me alojaré en la zona de Hollywood, en Sunset Bvld y del motel no comentan que sea peligrosa, si no que mantegas las precauciones oportunas dentro de una gran ciudad.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

javinm, Lun Jul 10, 2006 1:44 am

Hola, he estado mirando la página que nos has comentado, los seguros que te ofrecen ¿ es a todo riesgo para el vehiculo y terceros?

Por favor me puedes poner el hotel donde os vais alojar vosotros??? es por mirarlo para nosotros tambien porque no estamos seguros de donde alojarnos...

Un saludo

Juvica, Lun Jul 10, 2006 10:31 pm

Hola Javi!!

Te pongo el link del hotel que nosotros tenemos reservado durante tres dias en Hollywood. Está a dos "blocks" del Hollywood Boulevard.

Saharan Motor Hotel

7212 W Sunset Boulevard, Hollywood, CA

http://www.saharanmotel.com/

también te pongo las opiniones de los viajeros de la página Tripadvisor.com, para que le eches una ojeada:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g32655-d119454-Reviews-The_Saharan_Motor_Hotel-Los_Angeles_California.html

En cuanto a lo del coche, incluye el CDW (seguro a terceros) + CP (protección del coche ante colisiones).

Un saludo
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

javinm, Mar Jul 11, 2006 3:01 am

Entonces con esos seguros ya puedes ir "tranquilo" es un todo riesgo???

Gracias

Volver a “América del Norte”