Recomendais visitar el cañon de Chelly o/y Sedona ????

kambei, Lun Jul 10, 2006 2:45 am

Hola a tod@s !!!

Desde el Gran Cañon vale la pena dar el rodeo para ir al Cañon de Chelly, o es mejor ir directamente a Monument Valley ????.

Vale la pena la reserva Hopi, o con la navajo ya llega ??

Os gustó a alguno Sedona, la capital del New age en USA ?.

Gracias por anticipado.

PD. El año pasado fui desde San Simeon a San Francisco por la Highway 1, y tengo que decirlo, la costa gallega le da mil vueltas como paisaje.

No olvideis alquilar una bicicleta en el Fishermans Wharf (magnificos calamares a la romana,calamari) e ir bordeando la costa hasta Sausalito o TIburon cruzando el Golden gate y volver en Ferry a SFO.

Alejandro, Lun Jul 10, 2006 12:06 pm

Hola!! Es buena idea lo del Chelly. Además es hacer Monument Valley luego hacia el sur al Chelly y acabas el rodeo yendo al Painted Forrest y regresas a Flagstaff, o sea que completas la vuelta en el sentido de las agujas del reloj.

La Hopi y la Navajo son primas hermanas, aunque ellos seguro que se mosquean con esta apreciación. Realmente al acabar en Chelly puedes aravesar las Mesa Hopi. Es otra ruta para llegar a Flagstaff.

Sedona, no la visite.

Lo de la bici es una idea cojunuda. Yo apunto otra cosa para reponer fuerzas. Un heladito en Sausalito antes de coger el ferry (ciudad cara donde las haya, hay una tiendas de ropa prohibitivas). Y parada obligatoria al otro lado del Golden Gate para sacar un par de fotos del skyline de la ciudad. Hay un mirador subiendo la montaña que hay a la izquierda pero en la bici puede ser como un puerto de primera del Tour.

Saludos desde Tenerife.

Ale.

Volver a “América del Norte”