El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿Qué hacer 2 o 3 días por Los Angeles con un bebé?

orutrango, Jue Dic 11, 2008 10:18 am

En marzo mi mujer y yo tenemos pensado viajar a Polinesia. Como el avión hace escala en Los Angeles, vamos con un bebé, y el viaje entero es muy largo, hemos pensado hacer un stop and over en Los Angeles y decansar allí 2 o 3 días.

Se nos plantean varias dudas, por que no sabemos qué ver exáctamente. Hay varios motivos: Vivimos en una ciudad con playa, vamos a estar un mes en islas con playa, vamos con un bebé, y además las vacaciones pasadas las pasamos en México, y estuvimos una semana en Baja California?

¿Que nos podeis sugerir? La verdad es que lo de alquilar un coche y recorrer un día la costa californiana puede estar bien, pero tampoco es que nos interese mucho. Tampoco nos gustan los parques temáticos. Se nos ha ocurrido visitar algún parque natural o el gran cañón, pero yendo con el bebe y para descansar un poco tampoco queremos paliza de coche.

Porfa, una ayuda en forma de sugerencia

mvc, Sab Dic 27, 2008 8:50 pm

Realmente si no os gustan los parques temáticos, no os digo nada de la típica visita a los estudios Universal... (a mi me encantó y no iba muy convencida). Este año, hice el viaje al revés del tuyo, es decir, paramos tres días a la vuelta de Polinesia. No sé la edad del bebé, pero si solamente queréis descansar, puede estar bien una simple visita a Holliwood: el Teatro chino, el paseo de la fama, comer/cenar por allí (hay algún japonés muy bueno), pasear por Sunset Boulevard, y cenar/comer por allí. O contratar una excursión a Beverly Hills a ver donde viven los famosos (esto nosotros no lo hicimos pues no me parece interesante, perro sé de gente que le ha encantado...). O simplemente tomar un billete y subirse a los autobuses sightseeing, recorres los puntos más interesantes y puedes parar y volver a subir en el siguiente... También está el centro, el Downtown... edificios altos, centros comerciales... mezclarse con la gente... Hagáis lo que hagáis, espero que lo paséis muy bien con el peque!!

Volver a “América del Norte”