El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

más dudas aún

anarb, Mié Jul 12, 2006 12:13 pm

Hola sandrag, si que coincidimos en fechas, a ver si es verdad y nos vemos.

Yo tengo el hotel Omni, está en Down Town y no tenemos coche, ¿está muy lejos de todo, no? a lo mejor tendríamos que cambiarlo ¿la zona de Hollywod es mejor?

Gracias y saludos desde Zgz

Ana

guspireta, Mié Jul 12, 2006 12:32 pm

No sé ana, una amiga mia que trabajó en Los Angeles, durante un año en un hotel, nos comentó que el downtown por la noche no es muy seguro, no porque te hagan nada, más que nada porque no hay nadie por las calles y tampoco hay donde comer ni tomar algo, me dijo que mejor evitarlo.

Otra cosa que me comentó es que los transportes públicos son muy complicados, que son distintas compañias que tienes que coger ahora una ahora otra, que no te sirven los mismos billetes, ... y nos aconsejo tener el coche debido a los lejos que está todo.

Yo no te puedo dar un consejo porque voy por primera vez. Antes que vosotras, si tengo tiempo cuando este por ahí de ir informando lo haré.

Sandra.

anarb, Mié Jul 12, 2006 12:39 pm

Muchas gracias Sandra, lo tengo en cuenta.

¿me acosejais alguna zona mejor? ¿o algún hotel?

frecon, Mié Jul 12, 2006 12:40 pm

weno para los que no estan muy convencidos sobre el death valley, aver si esto les convence. Yo no daria un rodeo por ir a verlo, pero si te pilla de paso, como es el caso si vas de Las Vegas a Yosemite merece la pena ver alguna cosilla. Y aunque hace muchisimo calor se sobrevive.

ahi teneis el Zabrinski Point

Neleb, Mié Jul 12, 2006 12:43 pm

Yo he estado en Los Angeles por trabajo. Me hospedé en el hotel Biltmore que está en Downtown. Es una zona de mucha actividad durante el día, en horario laboral ya que hay muchas oficinas, pero una vez que termina el tiempo de trabajo. Es cierto que tampoco muchos sitios donde comer. Lo único que merece la vena ver durante el día es el pueblito que fue el origen de Los Ángeles, y que es un mercadillo.

Saludos.

guspireta, Mié Jul 12, 2006 12:47 pm

Ana a mi me dijeron que buscara por Santa Monica, que había mucho ambiente y que la zona era muy bonita y podría encontrar mejores precios que por Beverly Hills o esas zonas más "Pijas" estoy mirando precios por ahora y estan carissimos, cuando haya encontrado algo os lo digo.

Y la verdad yo no sé de donde saca la gente los precios tan tirados de precio que apuntan por aquí yo me paso el dia mirando y mirando en distintas paginas, y la verdad que gangas no he encontrado, si no es en el culo del mundo.

frecon, Mié Jul 12, 2006 12:53 pm

HOmbre en el downtown, no hay mucho que ver, pero si por algun motivo acabas por alli, la estacion de trenes, y sobre todo la biblioteca central, merecen la pena, para gastar un rato.

anarb, Mié Jul 12, 2006 1:05 pm

He buscado exactamente donde tengo el hotel y está al lado del museo de arte contemporaneo y me salen distancias, a 0.5 millas de Los Angeles Civic Center,a 1 milla Chinatown, a 3 de Hollywood, a 7 del Universal Studios Hollywood, a 8 Beverly Hills ... y a 13.5 Santa Monica. Voya empezar a mirar algun otor y desde luego el alquiler de un coche por si no me parece que no hago nada. Me estoy poniendo nerviosa..........

Gracias a todos por los consejos.

Ana

sandrag, Mié Jul 12, 2006 2:58 pm

hola anarb, yo creo segun todo lo que he ido leyendo que la mejor zona es hollywood, pero claro no sé exactamente si cualquier zona de hollywood será buena, seguire investigando y si encuentro algo mas claro o hoteles que esten bien te cuento.

Lo del coche por todo lo que he leido por ahi es bastante recomendable para ir a ver un poco todo.

La zona q tambien ponia q era muy buena era santa monica pero los hoteles que he estado bien son carisimos.

bueno lo dicho pues seguimos en contacto y a ver si alli nos vemos.

saludos,

frecon, Mié Jul 12, 2006 3:20 pm

Una vez que tienes coche casi te da igual la zona. Desde la zona que comentas en el Downtown (financial district) sales a la Santa Monica Freeway (la autopista 10) y en menos de 15 minutos estas justo en el Santa Monica Pier. Si tienes coche lo de las distancias no es problema. Eso si ten cuidado entorno a las 4-5 de la tarde por la 10 en sentido este, los atascos son considerables.

P.D.:¿Nadie dice nada de la foto que os he puesto?

Volver a “América del Norte”