El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

más dudas aún

anarb, Mié Jul 12, 2006 3:26 pm

Bueno voya investigar un poco, me voy a buiscar un coche y ya os contaré como queda la cosa.

Muchas gracias a todos por los consejos que me dáis y frecon ¡¡¡ la foto super chula !!! ¿pero la has hecho tu o la has encontrado? Yo si que voy fijo, aguntaremos el calor que haga falta y lo veremos en directo a ver si me sale una forto más chula todavía.

Saludos a todos desde Zgz.

Ana

guspireta, Mié Jul 12, 2006 3:33 pm

Muy chula la foto Frecon, pero al final tenemos vuelo de yosemite a las vegas, por 64$, y mira nos olvidamos de las 8 horas de coche de death valley y tenemos un dia más para poder ver otras atracciones que nos gustaban más, además de esta forma nos sale mejor de precio el coche, por que lo alquilamos en los angeles lo dejamos en fresno y luego es alquilarlo de las vegas a las vegas, que todo junto con el billete es mas barato que alquilarlo el primer dia en los angeles y dejarlo el ultimo en las vegas.

Nosotros al final hemos reservado un apartamentito delante del oceano, así por lo menos tema comida saldrá más econòmico y la verdad que mira, dentro de todo es caro pero no extremadamente caro.

Un besito a todos y gracias,

Sandra.

PD: Nosotros queriamos alquilar con avis, pero budget que tal? Sale mucho mas barato.

frecon, Mié Jul 12, 2006 3:40 pm

Hola anarb,

si la foto es mia, la hice, entorno a las 4 de la tarde, y habia que subir a una pequeña loma para verlo, y casi me da algo, que calor.... (habia gente que se iba a ver las dunas andando, y eso que estan como a un kilometro de donde dejas el coche)

Hola Guspireta,

No te preocupes por el Death Valley, como decia es el tipico sitio que si te pilla de paso, hay algunas cosas que merecen la pena, pero no son tan importantes como para variar un itinerario, y menos si tienes los dias contados.

¿Quereis que os ponga alguna foto mas de miviaje a California?

anarb, Mié Jul 12, 2006 3:50 pm

Claro frecon, todas las fotos que quieras, estoy contando los días para ir hacia allí y al ver fotografías todavía me apatece más.

Jo!! que guay a ver si resuelvo lo de LA y os cuento.

Nos vemos por allí, estaría bien ¿eh?

frecon, Mié Jul 12, 2006 3:59 pm

Weno, abrire un hilo donde os pondre algunas de is fotos que merecen la pena.

Va a ser dificl que coincidamos por alli, ya que este año me cambio de costa. Nos vamos a Nueva Inglaterra, y estaremos por Boston, Cape Cod, Vermont (fabrica de helados Ben & Jerry's), Montreal, Toronto, Niagara Falls...

En cuanto tenga un rato, abro el hilo con las fotos.

saludos

anarb, Mié Jul 12, 2006 4:05 pm

No tiene mala pinta tu viaaje de éste año. Nosotros estaremos en NYC del 11 al 16 y puede que nos acerquemos un día a Boston pero no es seguro porque nos queda mucho viaje por delante.

A la espera de tus fotos.

Un saludo desde Zgz,

Ana

Juvica, Mié Jul 12, 2006 4:48 pm

Hola de nuevo!!

Menuda actividad hay en el foro hoy!!

La foto es chulísima; He visto algunas fotos pero la tuya es impresionante. Nosotros queremos visitar Badwater, Devil's golf course, artists Palette, Furnace Creek y llegar hasta Zabriskie Point. pensábamos llegar hasta Dante's wiev pero es más de una hora de camino y se pierde mucho el tiempo, aunque no se si las vistas son tan espectaculares como dicen. has estado allí?

Por cierto, menudo viaje, Frecon, mi sueño es ir a NY y a Boston, desde muy pequeñita, pero no lo descarto en un futuro no muy lejano.

Hola Ana y Sandra. Coincidimos durante un par de dias, llego el 16 y no me marcho hasta el 19 hacia Las Vegas. Nosotros estamos alejados en Hollywood, ya lo puse en otro post del foro, está en West Sunset Boulevard, a dos "blocks" del paseo de la fama, el teatro chino, etc. Se llama Saharan Motor Hotel. Es más bién un motel con parking gratuito, piscina, etc. A nosotros nos gustó por las opiniones favorables que leímos, el precio y au situación, os pongo su link por si quereís darle un vistazo.

http://www.saharanmotel.com

en cuanto a lo del transporte, nosotros pensamos coger el metro para ir al downtown. pero si quereís coger los buses no os lo recomiendo, tardan casi dos horas de ir de Hollywood a Santa Monica. No se los metros con cuanta frecuencia pasan o cuanto dura el recorrido. Buscaré información y ya la pondré.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

anarb, Mié Jul 12, 2006 4:59 pm

Si al final nos vamos a encontrar por allí seguro, je, je , je ... como si no hubiese gente en LA ¿eh?

Voy a mirar tu hotel Juvica a ver que tal y a comparar con el mio.

Hatalue.

Ana

Juvica, Mié Jul 12, 2006 5:11 pm

Una preguntilla?

Por dónde entraís vosotros al Death Valley? Nosotros venimos de Las Vegas, Pahrump, Soshone y atravesamos todos el valley pasando por Ashford Mill, Badwater hasta Furnace Creek, En el mapa de la web oficial del parque, señala algunos lugares pero por lo que veo es todo pleno desierto.

En Furnace Creek nos desviamos por Stovepipe Wells. Alguien nos puede comentar como son las carreteras?
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

frecon, Mié Jul 12, 2006 5:47 pm

Hola Juvica,

el camino que comentas es bastante logico, y te permitira ver muchas cosas.

Las carreteras son de doble sentido no muy anchas, pero con poco trafico y bien asfaltadas asi que se va bastante bien.

Respecto a lo de que es todo desierto. Desde Las Vegas hasta casi Yosemite es todo desierto. Son carreteras con rectas de decenas de kilometros con nada mas alrededor que tierra y arbustos secos enanos. La diferencia es que en Death Valley algunos tramos son bonitos

Volver a “América del Norte”