El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

más dudas aún

Pati, Jue Jul 13, 2006 9:48 pm

Hola,

para dormir en LA si quereis "marcha" yo iría a Santa Monica aunque luego realmente con el coche haces todo y puedes ir a cualquier lado, yo no cogería el transporte público. El Death es chulo ( yo tube suerte y llegamos a los 48º en agosto del 2003) pero siempre hay que dejar algo, esa zona de USA es grande y no se puede ver todo.

Por cieto las fotos muy wapas

sandrag, Mié Jul 19, 2006 11:26 pm

hola.

pues ya tengo el hotel en los angeles (saharan motel),bueno no creo que haya ningun problema xq he reservado directamente en el hotel y me han pedido el numero de tarjeta de credito.

Al final he cogido el que recomendaste juvica xq en la pagina que dijiste tenia buenos comentarios y esta en buena zona. Creo que coincidimos alli en el motel xq hemos cogido desde el 16 hasta el 19 , teniamos pensado coger un dia mas pero en principio hemos cogido solo 3 noches xq como todo el mundo dice que L.A. no merece la pena pues hacemos eso y si luego nos gusta nos buscamos otro motel o lo que haya.

pues a ver si nos vemos por alli esos dias.

en cuanto a la excursión del cañon he visto tambien varias excursiones con scenic airlines que directamente se puede contratar en españa, hay una que parece q esta muy bien y sale por unos 300 euros y incluye avioneta, helicoptero y balsa.

os parece bien ?

hasta luego,

sandra.

lauram, Vie Jul 21, 2006 1:13 pm

Hola a todos:

Como van esos preparativos de ultima hora?.Nosotros estamos intentando atar los ultimos cabos. Os queria preguntar una cosilla:

Tenemos pensado dormir en Williams para levantarnos pronto y ver el amanacer en el Gran canyon, despues de hacer una visita por la zona irnos hacia Monument Valley. Mi duda es si dormir cerca de MV para el dia siguiente ver MV, ir hacia Page y Lake Powell , passar por Bryce Canyon y dormir por ahi, para seguir hacia Zion y luego camino a las Vegas. Esta es una opcion o bien despues de ver GC, ir a M.V visitar-lo y marchar hacia Page para hacer noche y luego hacer Lake Powell, BC, y acercarnos a Zion, dormir, visitar Zion y hacia L.V

En definitiva tenemos el 4y el 5 de agosto para hacer esa zona, y no se si es mucho, y tenemos que dejar algo, pues el dia 6 tenemos noche reservada en L.V.

Me podeis echar una mano?.

Gracias

Laura

lauram, Vie Jul 21, 2006 1:24 pm

Hola otra vez:

Para ir de M.V a Page, hay que volver hacia Williams o se puede ir mas directo? El Bryce Canyon esta muy separado de Zion,? Y por ultimo B.C se puede visitar en coche?.

Gracias

Laura

Alejandro, Sab Jul 22, 2006 3:08 pm

Hola!! Perdón por no escribir antes a nadie pero el trabajo me agobia estos días.

A ver lo mejor despues de ver Monument Valley es dormir en Kayenta pero yo creo que te dea tiempo de hacerlo en Page.

Bryce y Zion están más o menos cerca. No estoy seguro pero menos de hora y media.

Lo de si se puede visitar de noche Bryce, pues no lo se. Pero creo que se podrá entrar. Al Grand Canyon si que he entrado muy temprano, ni siquiera habían rangers en la puerta para cobrarte la entrada o enseñarles el pase. Lo hice para ver el amanecer (mira bien la hora en algun periodico para que llegues con tiempo).

Un saludo desde Tenerife.

Ale.

anarb, Lun Jul 24, 2006 10:52 am

Hola de nuevo foreros, aunque ya tengo todo organizado, me ha surgido una duda de última hora. Nosotros cogemos coche en Las Vegas y lo dejáremos en Los Ángeles 10 días después,....... ¿hay algún problema por llevar únicamente el permiso de conducir español? Cuando empecé a organizar todo hace meses, me comentaron el permiso internacional, pero no lo he llegado a mirar, no se si realmente es necesario o no. Me habían dicho que no es necesario, pero que según en el estado que estuvieses, si tienes la mala suerte de que te pare la poli, algunos son un poco gárrulos y si el permiso no está en inglés puedes tener problemas ¿es cierto? Comentarme que opináis porque aun estoy a tiempo, faltan 13 días para irme.

Muchas gracias y un saludo desde Zgz

Ana

Pati, Lun Jul 24, 2006 1:16 pm

Hola Ana,

yo creo que no es obligatorio, cuando yo fui por lo menos no lo era, pero nos aconsejaron sacarlo por sea caso y así lo hicimos, total vale poco y vas más tranquilo.

Que vaya bien.

anarb, Lun Jul 24, 2006 2:33 pm

Muchas gracias Pati por el consejo, no tengo ni idea como hacerlo, supongo que vas a tráfico y allí me dirán.

Por si a caso, me lo voy a hacer.

Gracias otra vez

Ana

lauram, Lun Jul 24, 2006 7:43 pm

Hola Ana:

El tema del carnet de conducir los puedes sacar en trafico, nosotros fuimos un dia a la direccion general de trafico de barcelona y lo tramitamos, debes pagar una tasa, y te dan un carnet enorme.

Otra cosa el seguro de coche DLW es el equivalente al todoriesgo?, se que se ha comentado el tema de los seguros pero no lo he encontrado.

Gracias

Laura

anarb, Mar Jul 25, 2006 11:26 am

Hola Laura,

Gracias por la información del carnet, ya he mirado en la página de la D.G.T. y ya se que es lo que tengo que hacer para tramitarlo.

En cuanto a lo que comentas del seguro de coche, yo ayer mismo terminé cerrar mi viaje y cogí el coche con AVIS. Lo he hecho en una agencia de viajes porque me han tramitado vuelos y cogido hoteles desde allí, no lo he hecho yo por internet, aunque he estado mirando también, pero en realidad lo del coche no me sale más caro que si lo busco por mi cuenta. Nosotros tenemos el seguro DLW sin franquicia, lo que me explicaron que era un a todo riesgo. En total me ha salido un coche tamaño medio, con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo por 360 euros 10 días, cogiéndolo en Las Vegas y dejándolo en L.A. Creo que está bastante bien porque si vas mirando en unos sitios no te meten tasas, o no es a todo riesgo, o cobran tasas por cambio de estado... y vas añadiendo y al final sale igual o más caro.

Un saludo desde Zgz

Ana

Volver a “América del Norte”