El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

hotel en las vegas

sandrag, Mié Jul 12, 2006 1:21 am

hola. Estoy decidiendome entre 2 hoteles en las vegas, el flamingo y el ballys, alquien ha estado en alguno de los 2 para que me aconseje?

Es que los 2 estan situados igual (centricos) y el ballys que tiene buena pinta son unos 40 euros menos (3 noches) que el flamingo pero no se si realmente estara bien.

muchas gracias,

guspireta, Mié Jul 12, 2006 11:28 am

No tengo ni idea, nosaltres hemos escogido el new york new york, porque una amiga que estuvo en más de una ocasión es el que nos aconsejo.

tenaya, Mié Jul 12, 2006 12:48 pm

hola, sandra,

la verdad es que nosortos estuvimos en uno relativamente "dudoso" porque estaba en downtown que luego resultó no serlo tanto, pero que nos salió por 25$ la noche, y la verdad es que como en el hotel no vas a estar nada de tiempo porque lo que mola es visitar todos los demás, yo que tú cogería el más barato y me gastaría los 40 restantes en algún black jack o espectáculo vario. no hay ningún hotel malo, te lo digo yo que he estado en algunos hoteles horribles en otros sitios, y puedes utilizar ese dinero en el buffet del bellagio, por ejemplo (eso sí, no comáis durante los dos días anteriores para hacer sitio).

guspireta, Mié Jul 12, 2006 12:53 pm

Tenaya lo de guardar sitio también me lo comentó una amiga que había ido!!! ajajajjajaj tendré que hacer dieta los días anteriores, parecerà penitencia, entre desierto, pasando calor, y comer poco para hacer sitio, jajajjajajaja

Juvica, Mié Jul 12, 2006 4:54 pm

Nosotros nos alojamos finalmente en el Exalibur, al sur del strip, junto al Luxor, new York, Tropicana y MGM. Estábamos entre el Excalibur y el Tropicana, porque el resto se disparaban los precios al llegar en sábado (mínimo unos 120 euros para esa noche) así que total, para lo que vamos a estar en el hotel, nos hemos quedado con el castillo medieval.

¿Alguien ha estado? Por cierto, he leido que tienen una tienda de todo a 10 dolares ¿?
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

anarb, Jue Jul 13, 2006 2:30 pm

Hola a todos,

Nosotros estamos una noche en el Exccalibur (porque nos entra en el circuito) y luego dos noches en el Luxor, que nos han dicho que está muy bien. Nos han hablado genial del Bellagio unos amigos que estubieron hace unos años pero no sabía lo del buffet ¿los precios para comer en los hoteles son muy altos? yo supongo que si, pero si merece la pena, la verdad que en Las Vegas no tenía muy claro lo del comer economicamente si sería fácil o no. Tambien nos han hablado genial del Mandalay, que es uno de los más grandes y tiene hsta su propia playa (artificial claro) y nos han hablado mal del Circus, circus y del Sahara.

Es todo lo que os puedo decir.

... eso de casarse disfrazado de Elvis o de Dolly Parton,... ¿sabéis algo?¿precios? ¿en cualquier hotel? ....

Saludos dede Zgz,

Ana

sandrag, Jue Jul 13, 2006 4:34 pm

hola.

pues al final hemos cogido el ballys que no parece tener mala pinta y es mas baratito que el flamingo, ya veremos a ver que tal esta.

uf ya nos va quedando menos.

sandra.

Juvica, Jue Jul 13, 2006 9:05 pm

Hola Ana!!

Lo de comer en los hoteles de Las Vegas, hay de todos los precios. Si miras en las webs de los hoteles más importantes, encontraras todos los restaurante de que disponen: desde los más exclusivos a los de precio medio (Los cuales se tiene que hacer reserva anticipada) a los bufets y comidas rápidas tipo Mcdonalds, Starbucks, Pizzerias, donuts, etc

Por ejemplo, yo he mirado en el que me alojaré, el Excalibur y tiene estos:

(no he apuntado tres un poco más caros que necesitan de reserva):

ROUNDTABLE BUFFET

Breakfast - $10.99

Lunch $11.99

Dinner - $14.49

Sunday Champagne Brunch - $13.99·

SHERWOOD FOREST CAFÉ Abierto 24 horas·

VILLAGE FOOD COURT:

Starbucks

Krispy kreme (donuts, bebidas...)

Coldstone creamery (helados)

McDonalds

Quizno’s

Pizza Hut express

Manchu Wok (comida china rápida)

En cuanto a lo de casarse, en los hoteles sale bastante caro. Lo mejor es mirar las capillas que hay en la parte del downtown o a lo largo del strip. Recomiendan una que está cerca del Luxor, que ahora no recuerdo como se llama, y A Little white Chapel. más que nada por los precios (y eso sin contar lo de disfrazarse) De todas maneras, creo que hay un post más antiguo donde se habla de eso.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

raffel, Jue Jul 13, 2006 10:13 pm

Nosotros estuvimos en Hilton Las Vegas, sin duda mas y elegante y con mas personalidad que los dos que mencionas, en el teatro del Hilton actuaba Elvis cuando visitaba Las Vegas ademas tiene una piscina genial con vistas al Stratosfera.. , ademas la distancia a Las Vegas Blv. se salva facilmente en pocos minutos con el Monorail, el cual constituye por si mismo, una atraccion mas. Os recomiendo para mirar precios la pagina Travelnow, es en la pagina que encontramos mejores precios, tanto en Las Vegas como en Los Angeles. En mi Diario de Viaje a Los Angeles y Las Vegas encontraras el enlace a los mejores hoteles de Las Vegas. Si necesitas mas ayuda, dilo chao, buen viaje.

frecon, Jue Jul 13, 2006 10:33 pm

Hola,

no os puedo hacer una comparativa de restaurantes porque solo estuve en uno, pero vaya uno. Estuvimos por la mañana en el buffet del brunch del Bellagio. No recuerdo cuanto costo, y aunque si que era un poco caro, se podia asumir perfectamente como un pequeño capricho en un viaje de este tipo.

Respecto a la comida... mas de la que puedas imaginar. Ademas al ser brunch (breakfast+lunch) se mezclaban los pastelitos tipicos de desayuno con los asados o el sushi. Una experiencia inolvidable.

Por cierto los brunch siempre se terminan tomando una copa de champagne (al menos todo el mundo lo hace). En el hotel mas caro de Las Vegas, nos sirvieron una copa de Codorniu. Es una tonteria pero te sientes un poco orgulloso.

Volver a “América del Norte”