El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Mis fotos de California

guspireta, Jue Jul 13, 2006 8:34 pm

Muy bonitas, la verdad que dan ganas de ir. Yo estoy muy nerviosa, y también emocionada por hacer este viaje, porque hay muchas cosas que queremos ver y que son maravillosas, y cuesta centrarse y organizarse.

Gracias a todos por todos los consejos, ayer me pase la tarde recopilando informació que he sacado de este foro y es alucinante todo loque tengo.

Muchas gracias de nuevo.

Sandra.

Juvica, Jue Jul 13, 2006 8:53 pm

Una fotos geniales!!!

Tengo muchísimas ganas ya de ir y visitar esos lugares. Sobretodo la parte de San Francisco y el Big Sur.

A mi me gustan mucho los animales, en agosto aun podremos ver leones marinos en Fisherman's Wharf, Rocas Blancas,y demás parques naturales?

Tienes fotos de Las Vegas y el Gran Cañón?

Por cierto, a parte de las Painted Ladies en Alamo square, estoy buscando la casa que salía en la serie "padres Forzosos". Si, ya se que es algo friki, pero si alguien ha estado o sabe de su situación para poder fotografiarla, me hará un gran favor. gracias de antemano.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

frecon, Jue Jul 13, 2006 10:07 pm

Hola,

me alegro de que os gusten mis fotos, me hace ilusion poder compartirlas con vosotros.

Dos cosas: Respecto al hotel de "Hotel", no lo sabia Alejandro, di por hecho que era ese, pero ahora que lo pienso ni estoy seguro de que lo sea, ni tampoco estoy seguro de por que lo crei.

Otra rectificacion. No es Rocas Blancas, es Piedras Blancas, y no es un parque. Vas por la carretera 1, y de repente hay una esplanada para aparcar con mirador, no muy indicada, y desde el mirador ves la playa donde esta la colonia de elefantes marinos. Estan todo el año, y si quereis parar a verlos (no os va a llevar mas de 15 minutos), esta en la carretera 1 al norte de San Simeon. Estad atentos a la señal.

La colonia de leones marinos de SFO yo no la vi, pero si que vi otra en Santa Cruz. Esta se veia desde un mirador que hay al norte del pueblo, al lado de un faro que ahora es un museo del surfing. Ademas al lado se forma una ola que rompe al lado de un acantilado y si tienes suerte podras ver a algunos surfistas cabalgarlas, para justo bajarse antes de llegar a la pared.

Pati, Vie Jul 14, 2006 8:42 pm

Hola,

las fotos muy chulas, la del Half Dome impresionante y la del Capitan guay como me encanta el Yose "me he emocionado". Ya que este año no tengo vacaciones puedo disfrutar viendo tus fotos y me traen buenos recuerdos.

Si quereis bajaros tapices para el ordenador de fotos de California en la siguiente web podeis. www.wallpaperama.com

David.

anarb, Mar Jul 18, 2006 3:24 pm

Hola de nuevo a todos,

No se que decir de las fotografías frecom, me has dejado sin palabras. Están genial todas, las de los parques, buffff ¡¡¡ que ganas tengo de ir !!! No te cortes de poner más, que están todas muy bien y nos anima a ir todavía más si cabe. Estoy nerviosísima.

Me tomo nota de todo lo que indicáis, las pàradas y eso.

Nos vemos, saludos desde Zgz,

Ana

Volver a “América del Norte”