El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Algunas preguntillas

guspireta, Mié Jul 12, 2006 7:25 pm

Hola a todos,

Primero de todo me va muy bien ver los comentarios de todo el mundo y así comparto el estres, la ilusión y los nervios de un viaje soñado como este.

La verdad como todo el mundo nos dice que los Angeles no es bonito que es mucho mejor San Francisco, y que nos decepcionará la verdad no me espero gran cosa.

Una preguntita, los Studios Universal que tal estan?

Sé que hay distintas opiniones pero si alguien ha estado y puede dar su opinión estaria bien.

Otra preguntilla, si hacemos el trayecto Los Angeles a San Francisco por toda la costa, realmente cuantas horas son? Que vale la pena ver? Donde dormir?

Para ir todo mejor tendríamos que dormir lo más cerca posible de San Francisco.

Una preguntilla más, nosotros nos vamos a alojar en Santa Monica al final, que tal por la zona? Me han dicho que muy bien y mucho ambiente. En principio, tenemos cocina en la habitación y nevera, hay algun gran supermercado por la zona? I el tema parquing en los angeles que tal es?

Muchas gracias anticipadas.

Sandra.

guspireta, Mié Jul 12, 2006 7:34 pm

Perdonad, pero algun consejo en donde hospedarse en el grand canyon sud?

frecon, Jue Jul 13, 2006 12:03 am

La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho porque nosotros la carretera de LA a SFO la hicimos en varios dias. El primer dia salimos de Long Beach tarde (sobre las 7) paramos en Malibu (no merece la pena, a mneos que tengas acceso a la casas privadas, lo que se ve desde la calle es una mierda), y llegamos a Santa Barbara por la noche.

De Santa Barbara fuimos a Morro Bay, pasando por Solvang y algunos sitios mas.

De Morro Bay, hicimos Big Sur hasta Monterey, donde dormimos la noche que llegamos y la siguiente, y gastamos el dia viendo Carmel, el 17-mile drive y los alrededores. Dormimos en Seaside, que tenia moteles muy baratos y bastante bien cuidados, con un monton de K-marts, Albertsons y demas supermercados.

De Monterey fuimos a Santa Cruz, y despues a Palo Alto a ver el Campus de Stanford ( que es alucinante, tiene hasta un jardin lleno de estatuas de Rodin).

Dormimos en Palo Alto y al dia siguiente en un momentito nos plantamos en SFO.

Como ves nos lo tomamos con calma, asi que no sabria decirte cuanto tiempo estuvimos conduciendo en total, pero yo diria que entorno a 8-10 horas. Hay tramos bastante largos. Por donde dormir no te preocupes, en todos los pueblos hay moteles, y nunca llegamos a ninguno que no tuviese plazas. El precio oscila entre $40-$60 por una habitacion doble, y puede que en el mismo pueblo los precios varien bastante entre uno y otro.

Pati, Sab Jul 15, 2006 1:39 pm

Hola,

a nosotros de SF a Los Angeles nos costó 1 día y medio saliendo tarde de San Francisco ( las 11) pero parando en Monterey, en varios sitios que había playas, Santa Barbara, Morro Bay y además ibamos muy tranquilos ya que teniamos tiempo.

En el Gran Cañon sur, en Tusayan, tienes muchos moteles, una Pizzeria y un bar donde echar una copilla por la noche.

Nosotros estuvimos en los Universal y nos gustó, ves decorados de pelis, hay atracciones, si te va el cine y los parques temáticos te gustará, pero yo estuve todo el día así que tu verás, fuera hay un centro comercial que también está bien.

A mi Los Angeles me gustó, Santa ´Monica tiene mucho ambiente, la ciudad es muy impresionate por su tamaño, sus autopistas, sus barrios de "gente famosa", su relación con el cine, muy diferente a las otras ciudades que verás.

Espero que te sirva mi limitado info.

guspireta, Sab Jul 15, 2006 6:35 pm

Gracias a los dos.

Y si PAti toda la información sirve por poca que sea.

Volver a “América del Norte”