Bryce Canyon, Gran Canyon, Monument Valley/ tipo de coche recomendable!?

ANA_MAR, Mié Mar 04, 2009 4:12 pm

[color=blue]

Hola!

Viajamos a USA en mayo y estamos dudando si alquilar en Las Vegas un coche tipo 4X4 o bien un PT Cruiser descapotable, personalmente éste me encantaría, pero igual no es lo más práctico para entrar en parques naturales!?

Muchas gracias a todos los que me respondáis. Os contaré mis impresiones a la vuelta:-)

Saludos,

Ana[/color]
[color=blue]

PAÍSES VISITADOS! Alemania, Bélgica, Camboya, Egipto, España, EEUU (NY, Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite&San Francisco), Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Jordania, Laos, Marruecos, México, Noruega, Portugal, R.Checa, Tailandia, Túnez, Turquía, Vietnam, y mediodía en Kuala Lumpur[/color]

Holmur, Jue Mar 05, 2009 9:58 am

Hola Ana Mar,

Tanto en Grand Canyon como en Bryce Canyon, la carretera de los parques es asfaltada.

En Monument Valley, es una pista de tierra, pero con cuidado se puede recorrer en un coche normalito sin necesidad que sea un 4x4. Yo alquilé un Dodge Caliber, y lo recorrí sin problemas.

Saludos,

brujita3000, Jue Mar 05, 2009 11:30 am

Hola, Yo lo hice en un Pey descapotable y fue genial. Las carreteras son buenas asi q no hay problema. Un saludo y disfrutar del viajes,es una maravillla.
Marta Merino

www.brujulaviajes.com

marta@brujulaviajes.com

ratones, Jue Mar 05, 2009 6:58 pm

Hola, yo alquile un PT Cruiser y no tuve ningún problema ni en Monument Valley ni en ningún sitio, fue genial....

Volver a “América del Norte”