El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Comer en Los Angeles

guspireta, Jue Jul 13, 2006 11:19 pm

Hola a todos,

Primero de todo, muchas y muchas gracias, por la cantidad de información recibida de vuestra parte.

Ahora estoy repasando mis apuntes, que he tomado de muchos de los hilos de este foro. Mi primera duda es donde comer en Los Angeles, quiero decir si teneis un restaurant que os encanto, o que vale la pena ir.

Los que yo he apuntado de este foro són el restaurante Cocina y luego dentro del Gran Mercado Central, el Roasted and go. La verdad es que tampoco sé en que zona estan ubicados.

Toda información recibida será gratamente apuntada y valorada.

Muchas gracias de nuevo,

Sandra.

Alejandro, Vie Jul 14, 2006 12:59 pm

Hola!! El Roast To Go está en el GRAND CENTRAL MARKET 317 S. Broadway Los Angeles, CA 90013.

Y el Cocina lo vi en ese documental en Canal Cocina pero no recuerdo más datos. Supongo que en alguna guía saldrá pero no lo he encontrado.

Sobre The Cheesecake Factory a alguien se le escapó un cero. Un la guia visual de Peugeot pone que tienen más de 30 clases diferentes de tartas de queso, no 300. Sea como sea, son un montón y será dificil decidirse.

Buen provecho.

Alejandro.

guspireta, Vie Jul 14, 2006 2:36 pm

Muchas gracias Alejandro, como eso de comer nos va mucho, jajajja esa información nos va que ni de perlas. Nosotros nos hospedaremos en Santa Monica, que me han comentado esta lleno de sitios para comer, conoces alguno por allí que este muy bien?

Gracias

Sandra.

Pati, Vie Jul 14, 2006 8:28 pm

Hola,

en la zona de Santa Monica yo me comí un costillar en un sitio muy pijo pero no recuerdo el nombre, no tendrás problemas por que hay muchos sitios para comer.

saludos ZGZ

Juvica, Vie Jul 14, 2006 9:42 pm

Hola Sandra!!!

Yo te pongo tres lugares para comer y/o tomar algo en Los Angeles que nos ha recomendado precisamente un "angeleno" que vive y trabaja en Barcelona.

- Gladstones, en Malibú, algo caro pero muy recomendable. Mirando por internet se qué existe otra sucursal en otro sitio pero no sé bien bien donde.

- Red Rock Bar on Sunset, en Sunset Bvld cerca de >Crescent Heights

- 3 Clubs, entre Santa Monica Bvld y Vine St.

Ah! Y perdón por poner un 0 de más en el Cheesecake Factory, no sé, cuando vi la web y ví tantos tipos, me emocioné demasiado... y es que me encantan. Por cierto, hay uno en The Grove, en Farmers Market
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

guspireta, Sab Jul 15, 2006 12:30 am

Hola a todos,

Muchas gracias, los anotaré e intentaré ir a algunos de ellos y ya os contaré mi opinión al regresar.

Puestos a pedir en que lugar os quedarias a dormir entre los angeles y san francisco pasando por la costa?

Gracias.

Sandra.

frecon, Sab Jul 15, 2006 1:58 am

Pues pasado Big Sur donde te canses de coche yo pararia. Al dia siguiente ya no tienes mucho hasta San Francisco. Nosotros dormimos en Seaside, que esta al lado de Monterey y tenia muy buen precio comparado con el propio Monterey y por supuesto comparados con el bastante mas caro Carmel. Pero si te ves con ganas puedes llegar hasta Santa Cruz, o incluso a Palo Alto. Eso si, Monterey y sobre todo Carmel, merecen una paradita.

Pati, Sab Jul 15, 2006 1:18 pm

Hola Sandra,

yo dormí en Morro Bay, es un pueblo pequeño que tiene muchos moteles y marisquerías pero si vas de LA a SF a lo mejor te queda cerca de LA y quieras llegar un poco más lejos, yo lo hice de SF a LA y nos vino bien parar allí.

El pueblo es majo y tiene un peñon que es muy bonito aunque la verdad es que todo de esa carretera me gustó, los paisajes son una pasada y los pueblos también (Carmel, Monterey,)...

Volver a “América del Norte”