El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Los Angeles y San Francisco

AgA, Dom Jul 16, 2006 11:07 pm

Por Favor pido consejo sobre que parte y hotel de Los Angeles es la más conveniente para una estancia de 4 noches, me moveré en transportes públicos después iré a San Francisco 6 noches. Gracias.

tenaya, Lun Jul 17, 2006 12:02 pm

La verdad es que al igual que moverse en transporte público en SFO es útil y hasta aconsejable, ya que el tráfico es un verdadero caos, en LA por lo que he oído (cuando estuve allí conocí a dos chicas que llevaban dos meses allí sin coche y estaban amargadas) y experimentado, el tranposrte público no cubre todas las zonas, las frecuencias no son fiables y no hay suficientes paradas.

Además, en California los alquileres de coche son de los más baratos del país, te merece la pena aunque sólo sea para esos 6 días en LA.

en cuanto a hoteles, si vas a precio y no a supermegahoteles de 5 estrellas, cualquiera te vale, incluso los moteles, que están mejor que algunos de 3* de españa. De todos modos puedes visitar www.orbitz.com, y ahí, además de coches y vuelos, puedes buscar hoteles por categoría, precio y zona. Es una de las páginas más útiles para buscar cosas en USA. De hecho, cuando veas el hotel/vuelo/coche que te gusta, como te dice el nombre o la compañía, puedes ir tú a sus webs directamente y comprbar los precios en sus webs, aunque normalmente orbitz es mejor; y luego puedes ir a www.hotwire.com que te buscará lo más barato que haya pero no sabrás dónde te ha tocado hasta que pagues.

Yo he usado las dos varias veces y funcionan bien.

bastian, Jue Jul 20, 2006 1:33 am

Para moverte por California no hay nada como el coche, imprescidible en Los Angeles. Alojamiento, mi recomendación es uno en Venice Beach, zona cosmopolita como ninguna y donde podrás ver de cerca el ambiente más típico de las películas californianas: playas, patinadoras, culturistas, tenderetes, surferos,.... En San Francisco quizas la zona del Fisherman's Wharf es de las más entretenidas. Hoteles en esas zonas hay bastantes.

Volver a “América del Norte”