Zona LA para buscar hotel

isabel33, Vie Jul 03, 2009 5:07 pm

Hola a todos, ya tenemos prácticamente todo el itinerario y seleccionados los hoteles. Estoy mirando hoteles en Los Angeles donde pasaremos solo una noche. Tengo dudas sobre en qué zona buscarlo. Es mejor cerca de Hollywood? mejor por Santa Monica?

He visto varios interesantes pero no sé por dónde es más cómodo cogerlo. Pasaremos el día por ahí y solo volveremos a dormir pero por si me podeis orientar.

Muchas gracias

pablomenm, Jue Jul 16, 2009 2:54 pm

Yo voy por primera este verano a EEUU y por tanto no tengo experiencia sobre el terreno, pero después de mucho leer he cogido un Motel en la zona de Santa Mónica.

Ginger, Jue Jul 16, 2009 3:22 pm

En Los Angeles, estes donde estes, necesitaras coche para moverte.

Santa Monica es un excelente lugar: bonita playa, tiendas y bonitos restaurantes.

Venice, con un ambiente mas hippie, tampoco es una mala opcion (pero mejor Santa Monica).
Solo soy un turista

RESIBER, Vie Ago 21, 2009 3:00 am

Puedes mirar en la zona de West Hollywood, a partir de los números 8000 y siguientes de los 3 boulevares Hollywood, Sunset o Santa Monica blvd o de Melrose Ave. Aunque de precio no son muy asequibles.Es la mejor zona de LA. Si encuentras algo en esta zona por debajo de 100 usd ni te lo pienses.

Si quieres algo más económico cerca de la UCLA en westwood hay algunas residencias para estudiantes que ofrecen habitaciones, normalmente compartidas.

Y la zona de la playa de Santa Mónica está bastante bien si quieres playa.

Lo que no te recomiendo es el downtown ni los hoteles cercanos al aeropuerto LAX. ( si no quieres tener la sensación de que has perdido 24 horas de tu vida enerrada en un hotel).

demundo, Lun Ago 24, 2009 4:54 pm

Yo he estado en Venice y también en Hollywood, en ambos en albergues con habitaciones compartidas. No se si te interesa esa opción. El de Venice era bastante cutre y con unas 40 camas en cada habitación (auque había, si no recuerdo mal, habitaciones privadas). Pero el de Hollywood estaba realmente bien!! En pleno Hollywood boulevard. Barato, limpio... desde el hostal se veía el Kodak theater. Lo peor es que no recuedo el nombre y nos dijeron que lo iban a cerrar... no lo sé. Tendrás hostales más o menos baratos por esa zona...
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

bakerne, Mié Ago 26, 2009 12:33 pm

Nosotros acabamos de volver y hemos estado en West Holywood, en el hotel Ramada, muy buena opción.

isabel33, Vie Sep 04, 2009 1:29 pm

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabamos de volver. Finalmente en los Angeles nos alojamos en la zona de RESEDA. En un howard Jonhson. El hotel estaba normalito. Bien para lo que necesitábamos. El coche es realmente imprescindible en Los Angeles.

Un saludo a todos

Volver a “América del Norte”