LOFTSTEL-new york

demundo, Mié Ago 19, 2009 1:15 pm

Hola a todos!

Hace mucho que no entraba aquí... con lo que he andado yo!

Bueno, venía a pediros consejo. Quiero ir a NY a hacer un cursillito de inglés, y tengo varias dudas/problemas.

Alojamiento: encontré una especie de albergue barato, el loftstel (tiene tres hoteles en la ciudad). Uno de ellos está en Williamsburg. ¿Alguien conoce la zona? Hasta ahora estaba bastante convencida de ir a ese sitio pero ya sabéis... empiezar a leer comentarios y... que si la zona es peligrosa, ...

Bueno, pues eso, que si conoceis la zona me decís. Y de paso si sabéis algo de centros para hacer un curso de inglés (baratito jejejeje), pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos!
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Manuspain, Jue Ago 20, 2009 11:07 am

Hola que tal .

Lo más sensato y que no resulta mas caro, es estudiar y residir en New York, estudiando en un campus universitario, En esos campus hay de toda clase de nivel de aprendizaje y también la vida las haces dentro del mismo campus y un ambiente de estudiante.

Puedes vivir, comer, dormir y estudiar dentro del mismo campus, Es fácil pues en esos campus dependiendo de la fecha, se abre el plan de matrícula donde puedes ir a dar tus clases por tu cuenta sin tener que estar residiendo en el campus o también como te dije puedes incluso hacer la vida dentro del campu con normal libertad de movimiento. Todo depende de las horas de clase que quiera estudiar al día y la duración del curso,

Todo esto lo puedes reservar desde España en oficina de agencia de estudios a distancia o realizarlo tu directamente con la escuela donde se imparte las clases. Lo bueno tienen estos campus que hay gente del todo el mundo y que hay mucha gente que solo asites a las clases y se va del campus.

Yo estudie en New York, ingles de las dos formas, por mi cuenta y también por mi cuenta pero con la comida y la vivienda en el mismo sitio donde estudias, Uno tiene toda clase de instalaciones de ocio, piscina, tenis, gim etc.

Personalmente para aprender es mucho mejor estar en un campus universitario especial para estudiante de ingles, Otra cosa es que quieras en horas sueltas estudiar ingles y quieras asistir a clases particulares en una escuela. Tienes que barajar los precios de las clases mas el dinero que tengas previsto gastar en toda clase de gastos de estancia,

si necesitas que te explique alguna cosa mas de como funcona este sistema y donde puedes buscar por tu cuenta, pues la historia es que vayas a los mismo colegios y aulas que te ofrecen las agencias espanolas pero haciendo tu la reserva por tu cuenta pues el costes de una agencia es muy alto. Y tu lo puedes tramitar tu solo desde España.

Para eso tiene que estar un poco organizado y saber algo de ingles para hacer reservas y demas datos. Tambien tienes los pisos de gente estudiante y que aistes a clase por su cuenta, Todo depende del ambiente que te guste y quieras tener.

Saludos

Manue

demundo, Jue Ago 20, 2009 11:36 am

Gracias Manue

La cuestión es que tengo sólo 3 semanas para estar allí, y creo que no me merece quedarme en una residencia universitaria... Ya me gustaría estar en una residencia o así, pero sale mucho más caro! Bueno, muchísimas gracias por todo.
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Manuspain, Jue Ago 20, 2009 12:33 pm

Que tal,

Respondiendo a tu comentario de la residencia,, cuidado en New York no sale mas caro vivir en un campus universitario solo para gente en fase temporal para estudiantes de ingles, Pues te explico esos curso se realizan cuando los otros alumnos de al universidad están de vacaciones y así ellos en campus sacan dinero de alquilar sus instalaciones.

La cuestión que en 3 semanas no te da tiempo para hacer mucho, y los cursos son mínimos de un mes. Tiene la alternativa de dormir habitaciones de hostel donde también te puedes cocinar y así poder economizar tu estancia en la cuidad de los sueños.

Si necesitas alguna dirección de hostel economica no mas de $30 si quieres me dices, tambien puedes buscar apartamentos compartidos para vivir con mas gente allí.

Saludos

manu.

leandro1256, Lun Sep 07, 2009 5:53 am

No se que en parte de NY es que tienes que estudiar, pero si quieres un gran hostel cerca de Columbia te recomiendo el

AMERICAN YOUTH HOSTEL - (212) 932-2300

891 Amsterdam Avenue (103 rd Street)

Daily: $22- 25 (dormitory style)

Estuve en Enero y fue genial.

Manuspain, Lun Sep 07, 2009 11:24 am

Hola demundo

Aquí te dejo una pagina dinamiga de NYC . pudes encontrar rutas y ver las guias de los sitios que te pueden interesar,

http://www.vivenuevayork.com/ en la pagina tienes toda clase de datos sobre la ciudad y rutas.

Espero que me digas si encontraste la escuela para estudiar, pues en la universidad que yo estudie como te dije cursos para 3 semanas no hay, y como me dijistes en el mensaje privado que te gustaria estudiar ingles,

Tambien si quieres un apartamento compartido me dices y te doy la direccion, y asi no tienes que estar en un hostel..y esta en todo el centro,

Entra en otro hilo de New York , que puse direcciones de hoteles , apartamento y hostel, no me gusta poner la misma información en varios hilos,, es por etica,

Yo me voy de Estados Unidos a vivir ahora a India,

Te dejo mí blog, lo puse en marcha hace nada a principio de septiembre , Para un futuro si visitas India.

http://cocexindia.blogspot.com/

Saludos,

Manu

Volver a “América del Norte”