Canada en tren ( agosto 2010)

toni silva salazar, Sab Sep 26, 2009 3:28 pm

Viajeros:

Pros y contras de cruzar Canada en tren de oeste al este o viceversa.

Muchas gracias

carme1, Jue Oct 08, 2009 11:25 pm

Pues ni idea pero me gustará leer cualquier impresión...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Hella, Vie Ene 08, 2010 10:02 am

Estoy planeando el mismo viaje para este verano: Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto (con un día en las cataratas del Niagara) y luego en el tren Transcanadiense hasta Vancouver. Aún no sé si parar un par de días en Jasper para ver los glaciares...

Toni, si tienes info podemos intercambiar datos.

Te aconsejo visitar la página de la compañía ferroviaria canadiense (http://www.viarail.ca/en). Tiene un magnífico planificador de ruta, mapas y enlaces a alojamientos, coches de alquiler, excursiones......

estarellas, Mar Ene 12, 2010 12:08 am

Ni idea pero espero ansioso comentarios al respecto pues es un viaje que me encantaría realizar. Estuve en las rocosas canadienses (British Columbia) el 2002 y volví fascinado de tanta inmensidad.

Un contra que se me viene ya a la cabeza es el posible encarecimiento de los billetes por no poder volar con ida y vuelta desde el mismo aeropuerto...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Hella, Mar Ene 12, 2010 2:45 pm

estarellas wrote: Un contra que se me viene ya a la cabeza es el posible encarecimiento de los billetes por no poder volar con ida y vuelta desde el mismo aeropuerto...

En principio sí, pero lo cierto es que un Madrid-Toronto / Vancouver-Madrid sale igual (o más barato, según la compañía) que un Madrid-Vancouver-Madrid...

Usa buscadores de vuelos que permitan la opción Multicuidad o Multirruta para encontrar buenas combinaciones desde diferentes puntos de regreso.

Volver a “América del Norte”