Canada

Carmen Felix, Jue Dic 24, 2009 5:32 pm

Hola, quería ir este verano a canada con mi pareja e hija , seguramente a la zona de Vancuber.Queremos sobre todo visitar parques nacionales, las rocosas etc. Mi pregunta es que presupuesto se necesita en un país como canada, por día para comer, entradas a parques etc y sobre todo como moverse en los parques,coche con tienda de campaña?

reservar lugares en los parques? o mejor AUTOCARABANA,CUANTO CUESTA POR DÍA SALE MUY CARO? he viajado por extremo oriente, Nepal, Casi toda Africa y todo América latina ,es esto mucho más caro? Gracias por vuestras respuestas.Y si alguien quiere preguntyar por esos lugares que cite puedo ayudar.

Gracias desde Galiza

aseret, Lun Dic 28, 2009 4:12 pm

Hola Carmen !!!

Estoy buscando lo mismo que tu !!! Si tienes alguna informacion, podrias pasarmela ????

Agradecida !!

Teresa

DAKAR, Mar Dic 29, 2009 10:09 pm

De entrada, Canadá es un país caro aunque puedes intentar ajustar tu presupuesto. Nosotros estuvimos 17 días en verano de 2005. (El cambio estaba a 1€ = 1.46 $CAD)

Viajamos con nuestra hija que entonces tenía 12 años y nos alojamos principalmente en B&B. Nos desplazamos en coche de alquiler.

Sin contar los vuelos ni los gastos extras (regalos etc) nos salió a 71€ por persona y día (dormir, comidas, coche, gasolina, ferry, visitas y entradas a P.N.).

Sobre autocaravanas no te puedo aconsejar aunque también barajamos esta posibilidad y pedimos algún presupuesto.

Si al final os decidís por esta zona de Canadá no os defraudará, es una maravilla.

Saludos

M.Teresa

joui, Lun Ene 11, 2010 10:54 am

Hola Carmen, nosotros estuvimos el pasado verano en la zona de las rocosas estadounidenses y de Canadà con nuestro hijo que tenía entonces 18 meses. Comparado con los paises en los que has viajado, Canadá es bastante más caro. Para mi lo más cómodo es viajar con coche alquilado y durmiendo en B&B o Hostels, pero en algunos lugares hay que reservar con bastante antelación. Si lo que quieres es poder improvisar más, pues entonces con autocaravana. Lo de ir con tienda de campaña no sé si hará demasiado frío. Para que te hagas una idea de precios de coches puedes consultar la web de ealquilerdecoches y para tener una idea de precios de alojamientos puedes mirar ésta web de la zona de Jasper (http://www.stayinjasper.com). En la zona de Lake Louise, muy recomendable el Hostel (http://www.hihostels.ca/westerncanada/359/HI-Lake_Louise_Alpine_Centre.hostel).

Para comer hay mucha variedad, desde buenos restaurantes hasta comida precocinada en supermercados, etc...

Saludos,

estarellas, Mar Ene 12, 2010 12:02 am

Yo estuve con dos amigos el año 2002, quizás haya pasado demasiado tiempo para que mi opinión sea valida pero el país no me pareció demasiado caro, al menos no tanto como pensaba. Sin duda la opción caravana es muy aconsejable pero nosotros viajamos en coche de alquiler sin ninguna reserva de hotel previa y no tuvimos problemas para encontrar alojamiento, salvo en Jasper que tuvimos que dormir encima de un disco-bar muy ruidoso... Eso sí, hay que procurar planificar bien las distancias para llegar siempre a tiempo a un lugar con oferta pues las distancias son muy grandes.
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Volver a “América del Norte”