El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Dudas vuelo a NY

Marcus, Vie Ene 01, 2010 9:43 pm

Hola a todos/as.

Tras mi periplo estadounidense hace unos años por la costa oeste, me decido a visitar la costa este, apesar de que aun me quedan muchas cosas pendiente en la otra orilla.

Irremediablemente solo puedo viajar en agosto, por lo que me gustaria que me dijerais cual es el precio normal del billete en dicho mes, y cual es la mejor epoca para comprarlo.

Somos dos adultos y un niño, y los precios no bajan de 1900 € (los tres)

Una vez resuelto esto ya os preguntare mas cosillas, je, je, je

Por cierto. Feliz 2010 para todos/as

Belle&Sebastian, Vie Ene 01, 2010 9:59 pm

Hola!

Yo he ido en dos ocasiones (ninguna en Agosto) y he reservado los billetes con unos 7-8 meses de antelación porque según se acercan las fechas van subiendo. Estuve mirando hace un mes, para ir en Agosto 2010 y los vuelos directos desde Barcelona rondaban los 700 Euros/Persona (american Airlines y Continental). Agosto suele ser caro y yo te recomendaría que los cojas con la mayor antelación que puedas. Para empezar te aconsejaría que te suscribieras a las ofertas de algunas líneas aéreas, van enviando correos y hay alguna ofertilla de vez en cuando. Faltará que puedas encajarla en tus fechas.

A modo de experiencia personal nosotros volamos

Navidad 2007 con Lufthansa Barcelona-Munich-New York Ewark por unos 500 Euros por persona (los reservamos en Julio 2007)

Abril 2008 (semana Santa) con Jet Airways y Brussels Airlines. Barcelona-Bruselas-NY JFK por unos 490 Por persona.

Difícilmente encontrarás precios por debajo de estas tarifas en agosto, la verdad es que en navidad y verano se pasan con los precios!!!!

Tengo entendido que la Swiss también tiene buenos precios.

Estuve mirando también para la última semana de Junio y tampoco encontré nada que bajara de los 500 Euros...en fin...

Suerte en tu búsqueda! Un saludo!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

Marcus, Dom Ene 03, 2010 12:15 pm

La verdad es que en las mayoria de las aerolineas tienen un precio similar en estos momentos. Tendre que decidirme por vuelos directos o aeropuerto. Supongo que el mas accesible es el JFK, no?

Otra cosa: es muy pesado un viaje trasoceanico con un niño de tre años.

Muchas gracias por las respuesta.

Belle&Sebastian, Dom Ene 03, 2010 12:23 pm

Hola! Los dos aeropuertos que he visitado tienen buenas comunicaciones con la City, aunque yo siempre he cogido Taxi, apenas 40-50 USD por trayecto y te deja en la puerta del hotel. Es cómodo y rápido, sobre todo si vais con el peque.

El vuelo se pasa rápido, al menos a mi me lo parece...me encanta volar. Si es directo tendrás unas 9 horas-10 horas. Si lo haceis de día (como suele suceder al menos en la ida) se pasa rápido y llegareis a la City también de día, que ya se agradece. Si no lo haceis directo invertireis unas 3-4 horas más dependiendo del tiempo que os hagan esperar en el aeropuerto de escala. No habeis hecho todavía un vuelo de largo recorrido con el peque? Yo un vuelo de 7-8 horas no lo encuentro excesivamente largo, pero claro, cada niño es un mundo!!! En los aviones he visto de todo, peques que se quedan dormidos y peques que no paran quietos durante todo el viaje...jejejejejejeje

Tienes razón, los precios de los vuelos rondan el mismo precio 100 arriba, 100 abajo.

En cuanto al aeropuerto, no me preocuparía demasiado, si bien es cierto que JFK siendo más grande que Newark tiene más servicios.
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

willardo73, Dom Ene 03, 2010 5:21 pm

De momento esos 1900€ es el mejor precio. Yo esperaría unos días hasta que empiece a haber movimiento de precios, aunque ofertas como tales nunca salen para agosto. Normalmente los vuelos más baratos son a Boston y a Nueva York. En tu caso, si lo que vas a hacer es un recorrido por la costa este puedes mirar Madrid-Boston + Washington-Madrid (en lastminute, por ejemplo) porque apenas sube de precio y te permite ahorrar tiempo en el viaje.

Alic, Mar Ene 05, 2010 8:39 pm

Hola!!

Yo he viajado en agosto el año pasado y lo que te puedo decir es que hay diferencias de precio , es más barato en la última semana de agosto. La ida ha sido con Air France vía Paris y la vuelta directa con American Airlines y el precio no ha llegado a 500 euros. Yo he llegado al JFK , tienes el air train y metro , o bien puedes coger un taxi, es más caro pero tardas menos.

Un saludo.

Un saludo.

ederto, Sab Ene 09, 2010 3:19 am

hola, muy buenas!!!!!!!

yo soi de bilbao y me gustaria planear un viaje con los amigos a nueva york para navidades del 2010 ? alguien me podria aconsejar cuando cojer los vuelos, con que compañia me saldria mas restamble y de que aeropuerto son mejores los vuelos.

Muchas gracias

Belle&Sebastian, Dom Ene 10, 2010 10:38 pm

Hola! Yo fui la Navidad 2007-2008 y cogí los vuelos en Julio 2007. Estuve unos 15 días controlando las "ofertas" y al final viendo que iba de mal en peor (el precio) me decidí por Lufthansa por unos 500 Euros/Pax.

En mi segundo viaje volé con Jet Airways vía Bruselas y me salió algo mejor de precio, pero tampoco demasiado.

Un saludo!

mercedesma, Vie Ene 22, 2010 6:58 pm

hola alic ,nosotros queremos ir en agosto,cuando comprasteis los billetes?y en que buscador mirastes?yo estoy mirando y estan a mas de 700 euros,somos de valencia y no se a partir de cuando empezara a volar delta valencia nueva york,no se si esperarme,que me aconsejais

willardo73, Sab Ene 23, 2010 5:01 pm

Para agosto es difícil que bajen los precios. Desde Madrid tienes vuelos por 700€ casi todos los días, desde Valencia por 730€. Míralos en lastminute con fechas flexibles. En estas condiciones yo elegiría los días que mejor me vinieran para el viaje, seguiría algunos días los precios y los compraría a principios de febrero cuando comprobara que no bajan.

Volver a “América del Norte”