El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Dudas vuelo a NY

Alic, Dom Ene 24, 2010 3:08 am

mercedesma wrote: hola alic ,nosotros queremos ir en agosto,cuando comprasteis los billetes?y en que buscador mirastes?yo estoy mirando y estan a mas de 700 euros,somos de valencia y no se a partir de cuando empezara a volar delta valencia nueva york,no se si esperarme,que me aconsejais

Hola mercedesma!!

Nosotros los billetes los compramos en mayo en el buscador de barceló viajes, pero he estado mirando otro buscador www.govolo.es y tienes vuelos a partir de 460 euros desde Madrid, directo y con air europa, yo he metido una fecha cualquiera, del 24 al 31 de agosto, échale un vistazo .

Un saludo

mercedesma, Dom Ene 24, 2010 7:41 pm

queremos viajar la segunda semana de agosto y por esas fechas no bajan de 700 euros ,me esperare a febrero,lo ideal seria con delta desde valencia que reanuda los vuelos directos a nyc en mayo(creo)no se si esperar por si pone alguna oferta,que lio,

gracias por ayudarme

un saludo

Marcus, Dom Ene 31, 2010 12:10 pm

Bueno, pues gracias a los consejos, por fin he cogido mi vuelo.

Como todos sabemos en Agosto no hay ofertas, y despues de mirar muchas web de vuelos creemos que hemos encontrado lo + barato teniendo en cuenta que es temporada alta, asi es que viajamos tres semanas con Air Europa, en vuelo directo por 615 € al JFK

S2

Volver a “América del Norte”