El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Que no perderte de la costa ESTE DE USA

Marcus, Dom Ene 31, 2010 12:23 pm

Hola, viajaremos 3 semanas a la costa este de Usa.

Tenemos reservada 7 dias en NY y un par en Washintong, Boston y Philadelfia, pero que mas puedo ver interesante entre dichas ciudades que no debo perderme.

En principio Niagara no me llama mucho la atención, solo iremos si pasarmos a Canada por ver Toronto, aunque tampoco se si merece la pena los km, solo ver la torre unicamente.

Tambien he visto que hay puentes cubiertos como los del Condado de Madison o la zona de Lancaster donde estan los Amys.

Por favor ayuda, que mas curiosidad o naturaleza puedo ver por la zona que no sea meterme en museos, (ya que en NY y Ws, nos artaremos)

Gracias

bentejuip, Dom Ene 31, 2010 12:45 pm

Hola, yo tambien me voy a la costa Este de Estados Unidos en Mayo. He estado mirando mucha información y si lo que te interesa es naturaleza puedes irte a los montes Apalaches, al sur de Washington DC. Ahí hay mucho que ver, tienes tres parques naciones. Entre ellos el más visitado de EEUU con 9 millones de visitas al año, Great Smoky Mountains en Carolina del Norte. Los otros dos son New River George, en West Virginia y Shenandoah en Virginia. Para más información puedes ir a www.nps.gov y seleccionar el estado.

Marcus, Dom Ene 31, 2010 12:52 pm

bentejuip wrote: Hola, yo tambien me voy a la costa Este de Estados Unidos en Mayo. He estado mirando mucha información y si lo que te interesa es naturaleza puedes irte a los montes Apalaches, al sur de Washington DC. Ahí hay mucho que ver, tienes tres parques naciones. Entre ellos el más visitado de EEUU con 9 millones de visitas al año, Great Smoky Mountains en Carolina del Norte. Los otros dos son New River George, en West Virginia y Shenandoah en Virginia. Para más información puedes ir a www.nps.gov y seleccionar el estado.

Gracias, y en Great Smoky Mountains sabes de alguna ruta que se imprescindible, o me dirijo a los Rangers y que me recomienden..

Volver a “América del Norte”