ITINERARIO DOS SEMANAS YUCATÁN Y CHIAPAS

Tsukilina, Vie Mar 12, 2010 11:31 am

Hola Rab!

Pues al final hemos decidido que volveremos otra vez allí, así que esta vez dedicamos más tiempo a ver el interior y la naturaleza y la próxima quizás dediquemos más tiempo a Yucatán y Quintana Roo.

Sobre lo de Yaxchilán y Bonampak he visto que hay excursiones de un día desde Palenque. Si al llegar allí veo que no pues nos tocará improvisar! :D

Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

lilili, Mar Nov 08, 2011 2:00 pm

Rab wrote: Hola Tsukilina!

Veo que al final pasas de Uxmal!!!! Ai, ai, ai, esa pirámide del adivino y ese cuadrilátero de las monjas..... Pero bueno, la opción de la excursión por el río Usumancita hasta Bonampak y Yaxchilan te va a encantar!!!! Y como te dijeron Uxmal es mucho más "controlado", Bonampak y Yaxchilan están en medio de la selva lacandona y como que por lo que veo por tu itinerario te va mucho la naturaleza lo vas a disfrutar mucho, seguro, bien elegido. Pero, una cosa, la excursión a Yaxchilan y Bonampak, puede ser de un día? Nosotros nos quedamos a dormir en la selva, no sé como lo harán ahora.

Y en Tulum hay unos alojamientos en cabañas en la misma playa que son espectaculares, un lugar de ensueño. Ai! Qué melancolía!!!! (y porsupuesto también envidia, je, je)

Que te vaya muy bien!

Hola Rab

Me gustaria que me informas sobre estos alojamientos en cabanas en la misma playa de Tulum.. hablas de la Posada Margherita o de unas cabañas mucho mas sencillas???

Ya me diras
Lilili

Bolton68, Vie Nov 11, 2011 6:36 pm

Hola

Nosotros acabamos de llegar de un viaje de 15 días por Riviera Maya y península de Yucatan. La verdad que debido al mal tiempo no pudimos ver lo que queríamos pero algo nos dio tiempo a visitar. Estamos escribiendo un Blog con toda la información que recopilamos, puede que os sirva de ayuda.

http://surdemexicoconmochila.blogspot.com/

Un saludo

pedromex, Sab Abr 28, 2012 11:06 pm

SI alguien viaja por Mexico ya les doy información actualizada, tambien llevo grupos de mochila por Mexico.

Bueno, bonito y barato..

buen viaje por mexico, te recomiendo ALGUNOS lugares POR YUCATAN.

LAGUNA BACALAR

DE CHETUMAL CERCA LAS RUINA DE XPUJIL, CHICANA Y BECAN

ISLA MUJERES

VALLADOLID Y CENOTE TZINUP

ANDAR CON TORTUGAS EN AKUMAL

TULUM, LAS FIESTAS EN LA PLAYA EN PAPYA PLAYA

CONEXION PALENQUE EN TOUR BONAMPAK, YAXCHILAN, FLORES TIKAL
Bienvenidos a MEXICO

http://members.virtualtourist.com/pedroebc

pedrocsll@hotmail.com

cristina-bcn, Jue Jun 21, 2012 7:03 pm

Hola!

A mediados de septiembre iremos también 2 semanas a la zona de Yucatán-Chiapas por libre

La idea es usar transporte público y quizás alquilar coche en algún tramo

Me gustaría saber si finalmente hiciste la ruta q pones y cómo te fue, si te dio tiempo a hacer todo el recorrido o es un poco justo, y si hay algo q cambiasteis, la logística, etec

Muchas gracias

Cristina

danielgarciasosa, Lun Dic 04, 2017 7:32 pm

Hola Tsukilina, Que bueno que visites México, Yo te recomendaría estos Lugares turísticos de Chiapas en serio es un lugar donde encontraras demasiadas cosas que visitar, hace poco fui con mi familia y nos la pasamos increíble, igual espero que tú te la pases increíble en México y nos cuentes tu experiencia, te esperamos y bienvenida. :)

Volver a “América del Norte”