El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Nueva York de pelicula

Marcus, Sab Mar 13, 2010 9:17 pm

Hola, para aquellos que hallais viajado a NY, me gustaria que me recomendarais lugares de peliculas del buen cine, pues me encanta recorrerlos.

Ya se que USA esto de un plato de cine, y así nos lo venden estos yankis pero..., nose me gusta.

Un saludo.

PD. Boston y washington tambien me vale.

Marcus, Mié Mar 17, 2010 6:51 pm

O nadie conoce ningun sitio en NYcity o hay tantos que no nos decidimos, je, je

Cicely_town, Vie Mar 26, 2010 8:43 pm

Hola Marcus!

por suerte he estado dos veces en NY...y....volvería mañana si pudiera!

La segunda vez estuve en mayo'09 y fuimos a buscar localizaciones de cine...y cómo es una de mis pasiones...pues me hice primero un miniplanning de las pelis q quería recorrer..me fué de mucha utilidad esta página:

http://www.movieandgo.com/

te especifica la película e incluso el momento de ella y las localizaciones las clava yo seguí unas cuantas!

de NY vimos:

el fabuloso skyline desde Brooklyn (promenade) propio de W.Allen o Scorsese, Central Park y sus 1000 pelis, FAO's tienda de juguetes de Big, Tiffany's..., Rizzoli de la peli Enamorarse, el edificio de Friends, varias de Sex & the city, el edificio de Fama, la gran estación central,...y un sin fin...

cómo ya habíamos estado, aprovechamos y tb fuimos a Philadelphia (a unos 50min. en tren desde la Penny station de NY) a ver:

el cole, restaurante, etc del Sexto Sentido, las escaleras de Rocky, la estación de Único testigo, la tienda de El protegido...

tb otro día fuimos a DC y claro...allí tienes a Forrest Gump, El planeta de los simios y todo lo q tenga q ver con Casablanca y el Capitolio...

para ir a estas dos ciudades mejor pilla los billetes antes, te saldrán mucho más baratos! aunque para el día siguiente tb los puedes comprar directamente en la Penn station (de allí salen todos)

www.amtrak.com/

espero haberte ayudado y q disfrutes tanto cómo lo hice yo!!!!!!

DAKAR, Mié Mar 31, 2010 12:43 am

Imprescindible realizar un trayecto en ferry de Staten Island a Manhattan , el mismo que cogía cada día Melanie Griffith en "Armas de Mujer" para ir a trabajar. Además es la forma más barata de ver de cerca la Estátua de la Libertat y el skyline de la ciudad.

Saludos

M.Teresa

Cicely_town, Vie Abr 02, 2010 2:29 pm

si, siii totalmente de acuerdo Maria Teresa!!

ver el skyline desde el río...es una experiencia única!

;-)

kike75, Vie Abr 02, 2010 3:26 pm

DAKAR wrote: Además es la forma más barata de ver de cerca la Estátua de la Libertat y el skyline de la ciudad.

Más barato y te pagan por ello.

Volver a “América del Norte”