Diez días en la costa oeste, ¿me ayudáis?

gibbs, Mar Ago 24, 2010 3:48 pm

Primeras preguntas jmirambel ;)

¿Entraste en USA por una ciudad y saliste por otra? Es que es lo que más me conviene pero buscando precios me sale MUCHISIMO más caro que hacer ida y vuelta por SF.

Y sigo pensando en si será demasiada paliza las etapas de Yosemite a LV, y de LV a SF en coche. Es lo que tiene tener pocos días y querer ver tanto.

Gracias!!

jmirambel, Mié Ago 25, 2010 11:10 am

Hola,

nuestros vuelos fueron todos con US Airways. Entrando y saliendo por Filadelfia. Aunque llegamos a SFO y salimos por Las Vegas. El tramo entre Yosemite y las Vegas lo hicimos en avión ( desde Fresno ) ya que íbamos con pocos días y no queríamos perder uno conduciendo por Death Valley. Este vuelo nos salió por 50 $ ( lastminute.com ). Has de pensar que con esta compañía, las otras no sé, cobran 25$ por maleta en vuelos dentro de los USA. Para los intercontinetales no cobran nada.

US Airways no es nada del otro mundo: no hay pantallas individuales ni nada de eso y la comida, comparado con otras aerolíneas, está bastante mala :-( pero la más económica que nosotros encontramos.

Por cierto, no compramos los billetes ( intercontinentales ) on-line porque en una agencia nos los sacaron más económicos !!!!

erikail, Jue Mar 14, 2013 10:57 am

Hola a todos,

Me voy en dos semanas 10 días por la costa oeste y ahora me han entrado dudas de última hora...

A ver que os parece esta ruta:

28 SF

29 SF

30 SF

31 YOSEMITE QUEREMOS LLEGAR A DOMIR HASTA BAKERSFIELD, COMO LO VEIS?

1 BAKERSFIELD-DEATH VALLEY-DORMIR EN LAS VEGAS

2 LAS VEGAS-WILLIAMS

3 WILLIAMS-GRAN CAÑON- DORMIR EN LAS VEGAS

4 LAS VEGAS

5 LAS VEGAS-LA

6 LA- VUELTA A CASA.

salasg, Jue Mar 14, 2013 5:46 pm

Erikail me parecen muchas noches en Las Vegas, pero es una apreciación personal. Los hoteles son baratos pero puedes pasar las noches en otro sitio.

erikail, Jue Mar 14, 2013 5:49 pm

Hola salasg,

Son 3 noches de las cuales 2 son como campamento base... como lo plantearias tu?

alguna sugerencia?

hayden, Mar Feb 11, 2014 10:34 am

Hola he encontrado este mensaje en este foro y escribo porque lo he encontrado bastante interesante.

En agosto estoy buscando destino canada o la costa oeste, este año viajo sola ya que no coincido con mis amigos, he estado leyendo por aquí cosas banstantes interesantes y la pagina de zago bastante interesante.

Bueno dispongo del 17 de agosto hasta el 31 de agosto, tenia pensado visitar ( san francisco, yosemite,gran cañon,las vegas,san diego,santa barbara, los angeles, hawaii, oahu.) en principio quería visitar estos sitios, es que siempre he querido visitar california desde que tenia 10 años. He viajado por asia, sud ameria pero ahora ya toca mi viaje soñado.

No se si entrar y salir por el mismo aeropuerto?? como plantear la ruta?? como moverme si viajo sola en bus?? alquilar coche?? sale muy caro el coche para una persona?? no se si me podéis resolver alguna de estas dudas.

Gracias y perdón por preguntar tantas cosas dejo mi email por si queréis enviar algo que me pueda servir de ayuda ulises_sandiego@hotmail.com

ZaGo;197401 wrote: [quote=dumbete]HOLA A TODOS, ME AGREGO AL TEMA DE ÉSTE FORO PQ PRECISAMENTE MI NOVIO Y YO VIAJAREMOS EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE A LA COSTA OESTE Y TENEMOS DOS NOCHES QUE LAS HEMOS DEJADO A LA AVENTURA PARA RECORRER LA COSTA EN COCHE DESDE SAN FRANCISCO A LOS ÁNGELES, ME HAN DICHO QUE LA MEJOR OPCIÓN ES LA DE COGER LA CARRTERA Nº 1, ES CORRECTO????, ¿ES LA MISMA QUE HICISTE TÚ, ZAGO? ES QUE HE VISTO TU BLOCK Y ESTARÍA GENIAL HACER ESE RECORRIDO CON EL COHE, AH!!! ALGUNA SUGERENCIA PARA EL ALOJAMIENTO?, MUCHAS GRACIAS, DUMBETE

Efectivamente nosotros fuimos por la State Route 1 S.

Como paradas interesantes para dormir, Santa Cruz, Carmenl y San Simeon son destinos que la parada de unas horas que hicimos nos encantaron.

Volver a “América del Norte”