El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

San Francisco

juanjo10150, Lun Ago 07, 2006 4:07 pm

Voy a pasar una semana de vaciones en San Francisco a finales de agosto, me gustaría que me recomendarais qué zona es mejor. No me preocupa mucho el precio, pero que tampoco sea prohibitivo. Por otro lado, qué zona de bares tiene marcha. Muchas gracias.

Sadie, Mar Ago 08, 2006 7:06 pm

Yo te recomendaría cerca de Union Square pero no en Market street, al menos no más allá de Powel street porque hay muchos vagabundos. Otra gente te dirá que en Fisherman's wharf, ya depende del gusto, para mi esa zona está más lejos de todo si luego quieres ir caminando.

Respecto a los bares nocturnos...ni idea, yo no salí de noche

Viajeria, Sab Ago 12, 2006 7:14 pm

En la zona de Fisherman's Wharf hay muchos hoteles. Lo bueno de la zona de Union Square es que es muy central y hay muchos hoteles, restaurantes y lugares para ir de compras. Pero estas 2 zonas son muy turísticas. Para ir a bares, depende de tu estilo. El barrio del Mission es muy bohemio y hay muchos bares buenos y alternativos. Cow Hollow/Marina son barrios mas pijos, también con muchos bares. The Haight es un barrio hippy, donde vivían los Grateful Dead en su momento.

Paul

Volver a “América del Norte”