ayuda

pipa, Dom Ago 15, 2010 3:08 pm

hola a todos como ya he dicho antes me gustaria ir el año que viene a la costa oeste de usa con mis 3 hijos y mi marido.Nosotros tenemos la suerte de tener familia en San Diego asi que nos alojariamos alli y desde San Diego organizaríamos el viaje. Me gustaria que alguien me orientara y me dijera si merece la pena alquilar un coche para ir a Las Vegas, Gran Cañón, Valle de la Muerte, Yosemite Park, o sería mejor volar de SD a Las Vegas y desde allí alquilar el coche para visitar lo que esté más cerca, y por ejemplo el Yosemite Park visitarlo yendo desde SD en otro coche. ¿O sea, qué es mejor?. Hacer toda la ruta en coche desde SD volviendo al mismo sitio, o bien tomar 2 puntos como base de operaciones, uno en SD y otro en LV, desde cada ciudad visitar lo más cercano, y el viaje SD-LV hacerlo en avión.

Bueno espero vuestras respuestas.

PD:¿son caros los hoteles dentro de los parques?

un beso , pipa

ausfhart, Dom Ago 15, 2010 3:37 pm

Alquilar un coche en USA es barato y si coges un mapa verás que entre San Diego y Las Vegas está Sequoia NP, Yosemite y el Death Valley por lo que sin duda es que alquiles en San Diego y aunque tengas que hacer bastantes millas te ahorrarás problemas de llegar y salir de aeropuertos, aparte del coste de los vuelos.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Ginger, Lun Ago 16, 2010 10:47 am

hacer un recorrido en coche por los EEUU es muy, muy guapo: las carreteras, el trafico, la forma de conducir de la gente y las vistas poco tienen que ver con lo que aquí estamos acostumbrados, es todo mas relajante y atractivo. Pero no todo es fantastico, las distancias son largas.

la respuesta a tu pregunta depende mas del tiempo que quieras o puedas estar por allí y de si entras y sales al país por San Diego o puedes entrer por San Diego y salir por Las Vegas, por ejemplo.

En cuanto al precio de los hoteles en los parques son carillos, pero ten en cuenta que podreis dormir los 4 en una habitacion, pues podeis encontrar habitaciones con dos camas dobles (de 1.35). Lo importante es buscarlo y reservarlo con tiempo para poder escoger.
Solo soy un turista

pipa, Mar Ago 17, 2010 8:18 pm

ausfhart wrote: Alquilar un coche en USA es barato y si coges un mapa verás que entre San Diego y Las Vegas está Sequoia NP, Yosemite y el Death Valley por lo que sin duda es que alquiles en San Diego y aunque tengas que hacer bastantes millas te ahorrarás problemas de llegar y salir de aeropuertos, aparte del coste de los vuelos.

muchas gracias por tus consejos.Definitivamente alquilaremos un coche. :)

un saludo, pipa

pipa, Mar Ago 17, 2010 8:23 pm

Ginger wrote: hacer un recorrido en coche por los EEUU es muy, muy guapo: las carreteras, el trafico, la forma de conducir de la gente y las vistas poco tienen que ver con lo que aquí estamos acostumbrados, es todo mas relajante y atractivo. Pero no todo es fantastico, las distancias son largas.

la respuesta a tu pregunta depende mas del tiempo que quieras o puedas estar por allí y de si entras y sales al país por San Diego o puedes entrer por San Diego y salir por Las Vegas, por ejemplo.

En cuanto al precio de los hoteles en los parques son carillos, pero ten en cuenta que podreis dormir los 4 en una habitacion, pues podeis encontrar habitaciones con dos camas dobles (de 1.35). Lo importante es buscarlo y reservarlo con tiempo para poder escoger.

Muchas gracias , probablemente entraremos y saldremos por San Diego , pues creo que sera mas barato , intentaremos buscar moteles en poblaciones cercanas a los parques.

Un saludo , Pipa

salasg, Mar Ago 17, 2010 8:51 pm

Si teneis tiempo es mejor alquilar un coche y recorrer todo lo que podais de la costa Oeste. desde el gran canyon hasta San Francisco pasando por sus parques.

Aunque vayas con tres niños la ruta puede hacerse agradable parando en los parque nacionales y además te saldrá más barato que en avión.

pipa, Mié Ago 18, 2010 1:08 am

salasg wrote: Si teneis tiempo es mejor alquilar un coche y recorrer todo lo que podais de la costa Oeste. desde el gran canyon hasta San Francisco pasando por sus parques.

Aunque vayas con tres niños la ruta puede hacerse agradable parando en los parque nacionales y además te saldrá más barato que en avión.

Muchas gracias , como los niños tendran 9 , 12 y 14 años no creo que den la lata .Lo que más nos atraen son los parques nacionales porque nos gusta mucho la naturaleza. No sé si tendremos ocasión de visitar San Francisco, pues las grandes ciudades me dan un poco de miedo viajando con niños. ¿Qué pensáis sobre esto? En San Diego sí que estaremos varios días, pues tenemos familia, y pienso que en esos días que vean el Dysney World, el Sea World y demás parques de ese estilo. Bueno todo eso si nuestra puñetera crisis no aumenta y nos deja también en paro. No sé cómo serán las distancias allí, si se tarda muchas horas en coche por ejemplo de San Diego a Las vegas. Al que pudiera orientarme, se lo agradecería grandemente. Saludos, Pipa.

eskola, Mié Ago 18, 2010 10:51 am

pipa wrote: [quote=salasg]Si teneis tiempo es mejor alquilar un coche y recorrer todo lo que podais de la costa Oeste. desde el gran canyon hasta San Francisco pasando por sus parques.

Muchas gracias , como los niños tendran 9 , 12 y 14 años no creo que den la lata .Lo que más nos atraen son los parques nacionales porque nos gusta mucho la naturaleza. No sé si tendremos ocasión de visitar San Francisco, pues las grandes ciudades me dan un poco de miedo viajando con niños. ¿Qué pensáis sobre esto? En San Diego sí que estaremos varios días, pues tenemos familia, y pienso que en esos días que vean el Dysney World, el Sea World y demás parques de ese estilo. Bueno todo eso si nuestra puñetera crisis no aumenta y nos deja también en paro. No sé cómo serán las distancias allí, si se tarda muchas horas en coche por ejemplo de San Diego a Las vegas. Al que pudiera orientarme, se lo agradecería grandemente. Saludos, Pipa.

Nosotros no hemos estado en San Diego pero si en San Francisco y es una ciudad que nos ha gustado mucho, creo que al menos necesitareis 3 dias como poco para ver lo mas imprescindible.

Respecto al os parque yo no dejaria de ver el Gran Canyon y Yosemite. Si pasais por Las VEgas los chavales tambien pueden disfrutar de los hoteles tematicos.

En cuanto a los mapas yo mire en google map, para planificar la ruta, tiempos (km. y horas) y luego alli si alquilais coche yo me llevaria el gps desde aqui o lo contrataria con gps; para mi imprescindible.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

pipa, Mié Ago 18, 2010 1:52 pm

eskola wrote: [quote=pipa][quote=salasg]Si teneis tiempo es mejor alquilar un coche y recorrer todo lo que podais de la costa Oeste. desde el gran canyon hasta San Francisco pasando por sus parques.

Nosotros no hemos estado en San Diego pero si en San Francisco y es una ciudad que nos ha gustado mucho, creo que al menos necesitareis 3 dias como poco para ver lo mas imprescindible.

Respecto al os parque yo no dejaria de ver el Gran Canyon y Yosemite. Si pasais por Las VEgas los chavales tambien pueden disfrutar de los hoteles tematicos.

En cuanto a los mapas yo mire en google map, para planificar la ruta, tiempos (km. y horas) y luego alli si alquilais coche yo me llevaria el gps desde aqui o lo contrataria con gps; para mi imprescindible.

Muchas gracias , opino lo mismo que tu respecto a los parques .En cuanto a los hoteles tematicos nose si seran muy caros.Seguramente alquilaremos un coche con gps.No quiero ser pesada pero tengo alqunas dudas:

1º ¿Es mejor ir reservando los hoteles o sobre la marcha?

2º ¿los niños son gratis a partir de los 9 años?

3º¿los coches de alquiler a cuanto salen mas o menos?

4º San Francisco , ¿me lo salto?

Bueno , muchas gracias y espero vuestras respuestas.un saludo pipa

eskola, Mié Ago 18, 2010 2:23 pm

pipa wrote: En cuanto a los hoteles tematicos no se si seran muy caros.

Entre semana son mas baratos que el fin de semana, intenta que te cuadre entre semana; aun asi podeis pasaros a verlos.

pipa wrote: Seguramente alquilaremos un coche con gps.

En mi opinión GPS SI o SI

pipa wrote: 1º ¿Es mejor ir reservando los hoteles o sobre la marcha?

Yo reservaria los hoteles para luego no llevarme sustos, ademas normalmente se pueden cancelar 2 dias antes por lo que no tendras muchos problemas. Si vais a los parque procurad dormir dentro para luego no tener que andar perdiendo tiempo y moveros en los buses gratuitos.

pipa wrote: 2º ¿los niños son gratis a partir de los 9 años?

No tengo ni idea.

pipa wrote: 3º¿los coches de alquiler a cuanto salen mas o menos?

Depende del tipo de coche... Nosotros lo pillamos a traves de ealquiler y muy bien y mas barato que la propia compañía. Recomendable 100%.

pipa wrote: 4º San Francisco , ¿me lo salto?

A nosotros SFO nos gustó mucho, yo no la descartaría. Al menos necesitaras 3 si no 4 dias para verla.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

Volver a “América del Norte”