New York

pao, Vie Ago 27, 2010 2:15 am

Buenas noches a todos los foreros.... .

Estoy organizando mi escapada a NY para la ultima semana de Octubre.... .Ya tengo el billete , que no es que me haya salido muy barato , pero no he visto nada mejor que en Govolo.com....Y ahora estoy con la parte del alojamiento .¿Alguien que ya haya disfrutado de todo aquello , me aconseja algun hotel tipo B&b por la zona centro , Midtown.... .Me resulta todo carisimo , es una locura....pero prefiero que sea algo cercano a todo lo que hay que visitar , y no perder tiempo ni energias durante horas en el metro por la mañana y por la noche... .

Muchas gracias a todos!!!!!

Prometo contaros los detalles y pormenores , que seguro habra....de mi viaje ....Saludos!

txilibrin, Vie Ago 27, 2010 2:47 am

Todo el mundo que conozco se aloja en el hotel Pensylvania (o como leches se escriba). A mi cuando fui me salía más barato el Latham hotel. Los dos están muy céntricos (uno al lado del Empire State y otro al lado del Madison Square Garden), y quieras que no, en una ciudad como NY se agradece.

pao, Sab Ago 28, 2010 12:27 am

Hola!Muchas gracias , tomo nota....

He estado mirando unos cuantos hostel , para seguir ajustando presupuesto...voy a mirar el pensylvania otra vez , pero creo q lo habia descartado por precio... .

Lo que me ha soprendido tambien es que en todos hay que sumar al precio impuestos de esto y lo otro!!!!!

txilibrin, Sab Ago 28, 2010 1:19 am

jajajaa, suele pasar, lo mismo que las propinas en las comidas, jajajaja

jmirambel, Lun Ago 30, 2010 11:12 am

Respecto al Hotel,

nosotros estuvimos alojados en un apartamento, más a o menos a mitad de Central Park ( no recuerdo la calle ;-) ).

Hay paradas de metro que son del tipo 'express': que no paran en todas las estaciones y por tanto llegas antes.

Nosotros, estuvieramos donde estuvieramos, íbamos a comer siempre al apartamento y no tardabamos más de 20 minutos.

Saludos

Alic, Vie Sep 03, 2010 11:59 pm

Hola Pao,

Yo también te aconsejo que mires apartamentos, es una buena opción. Yo estuve alojada en la 72 con Central Park, y tenía el metro al lado. Sólo por la noche que hay menos frecuencia de trenes, tardabas más en llegar. Yo reservé el apartamento con nyhabitat , tienes la opción de darles un presupuesto y ellos te ofrecen los apartamentos que tienen por ese precio.

Un saludo.

bakerne, Mar Sep 21, 2010 12:56 am

Otra opción son los alojamientos tipo albergues, céntricos y económicos. Yo voy en diciembre y el que quería estaba completo se llama Urban Oasis y tiene habitaciones por poco más de 60 euros. Si no, puedes mirar más en www.hostelworld.com

paty mexicana, Mar Sep 21, 2010 8:27 am

Hola Pao!!!

Yo fui en Diciembre hace 5 años; también con poco presupuesto, y me alojé en un hostel muy bien ubicado; Central Park me quedaba a unas 4 cuadras solamente, y la estacion de metro a 2 cuadras tambien; además te cuento que le metro es muy cómodo porque te lleva a todas partes y no es tardado, y si muy economico, mucho mas que los taxis que batallas horrores para conseguirlos.

No sé en que fecha vaya a ser tu viaje, pero te recomiendo que si va a ser en invierno, lleves una colcha termica, ya que la desventaja de un hostel es que la calefaccion economica que tienen, no alcanza a combatir el frio de 20° C bajo cero en esas épocas!!

Mi consejo es que busques alojamiento en www.hostelworld.com; y verifiques en los mapas que incluye cada hostel, la cercanía al centro de la ciudad, que es lo principal, y de ahi desplazarte a donde quieras.

Suerte y buen viaje!!!!

Volver a “América del Norte”