El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

parkings en san francisco

sonynacar, Mié Ago 09, 2006 12:34 am

Hola de nuevo!

En mi ruta me alojo durante 4 noches en san francisco y a parte del coste del alojamiento me veo en la obligacion de pagar el parking para dejar el coche en el hotel (35 $ por dia) ya que me han dicho que por Union Square no hay donde dejarlo. Nos alojamos en el HOTEL METROPOLIS.

No sé si alguien me podría aconsejar dejarlo en algun parking publico por allí que sea más barato o si sabe aguien de algun hotel que esté bien y que incluya el parking en el precio.

Claro si cogemos el coche para visitar la ciudad tambien habrá que pagar los parkings donde vayamos. O se puede visitar la ciudad con los transportes públicos?

Alguien me puede dar referencias de este hotel y de la zona?

Esperando vuestros consejos un saludo para todos desde Barcelona.

Alejandro, Mié Ago 09, 2006 12:54 am

Hola!! Yo no cogeria el coche hasta que me fuera a marchar de la ciudad. El parking es escaso y caro, tanto en los de meter monedas como en los edificios de aparcamiento. En la calle es casi imposible.

En la ciudad caminando se llega a todos sitios, o en el tranvia. Lo mas lejano es el Golden Gate que lo puedes dejar para el dia que ya tengas el vehiculo.

Del aeropuerto al hotel puedes ir en el tren que te deja en la Cal Train Station y de allí pillar un taxi hasta el hotel. O bien en taxi directo al hotel. Seguro que será más barato que lo que te va a costar el coche de alquiler y el parking los primeros días.

La ciudad es pequeña y fácil de orientarte.

Saludos desde Tenerife.

Ale.

Sadie, Mié Ago 09, 2006 2:48 pm

Si, en san francisco no te hace falta el coche para nada, fue nuestro primer destino y alquilamos el coche el día que nos íbamos de la ciudad.

En el caso de que no sea tu primer o último destino y no puedas dejar el coche yo no me gastaría 35$ en el parking, creo que me iría a un motel donde el parking es gratis, creo recordar que al final de Lombard Street y en Van ness Avenue había varios

Pati, Mié Ago 09, 2006 10:05 pm

Hola,

Sadie tiene razón, yo tambien cambiaría de hotel, yo estuve en esa zona que dice y aunque queda un poco más lejos del centro es una zona tranquila, hay transporte público y si no andando que es una ciudad muy wapa para pasear y "hacer ejercicio por sus cuestas"

Viajeria, Sab Ago 12, 2006 7:00 pm

Hola .

Soy de EE.UU. y viví 7 años en San Francisco. Lo bueno de Union Square es que es muy central - sobre todo para ir de compras. La otra recomendación de Lombard y Van Ness fue Fisherman's Wharf, donde hay muchas turistas, está al lado de la Bahía y puedes ir a Alcatraz. Pero para mí el encanto de san francisco es en los barrios. Se puede ir con transporte público, aunque tarde mucho mas y las colinas matan. Recomendo los barrios de Noe Valley y Pacific Heights para ver casas muy bonitas y emblemáticas de san francisco, Twin Peaks por la mejor vista de la ciudad (también se puede ir a Coit Tower), Golden Gate Park es enorme y bonito. Bueno, depende de lo que quiere ver. Sobre todo es una ciudad muy verde y con mucho encanto, pero recomendo salir del centro.

Encontré estos sitios con parking gratis en San Francisco en Frommer's:

Beck's Motor Lodge, 2222 Market St. (at 15th St.); tel. 800/227-4360 in the U.S., except Calif., 800/955-2325 within CA, or 415/621-8212.

Cow Hollow Motor Inn & Suites, 2190 Lombard St. (between Steiner and Fillmore sts.); tel. 415/921-5800.

Hostelling International San Francisco -- Fisherman's Wharf, Building 240, Fort Mason; tel. 800/909-4776 or 415/771-7277.

Laurel Inn, 444 Presidio Ave. (at California St.); tel. 800/552-8735 or 415/567-8467.

The Phoenix Hotel, 601 Eddy St. (at Larkin St.); tel. 800/248-9466 or 415/776-1380.

The Wharf Inn, 2601 Mason St. (at Beach St.); tel. 800/548-9918 or 415/673-7411.

La mayoría están en Fisherman's wharf.

Suerte,

Paul

http://www.viajeria.com

Volver a “América del Norte”