Zion o Bryce des de Las Vegas

Mensajes: 4

JudithiDavid, Jue Jun 02, 2011 6:23 pm

Hola,



mi pareja y yo estamos planeando un viaje a la costa oeste en setiembre. La idea es pasar 4 noches en Las Vegas antes de continuar hacia California.



Uno de los días nos gustaría ver los parques nacionales de Bryce Canyon o Zion. Hemos visto que estan a 3-4 horas de Las Vegas y no muy distanciados entre si.



Es mejor quedarse con uno o se pueden visitar los 2 en el mismo día?? (como dormiriamos en Las Vegas el viaje tendría que ser de ida y vuelta el mismo día). No nos importa conducir así que los quilometros no son un problema. Si solo podemos visitar uno, cual me recomendais?



Muchas gracias.

Mensajes: 24

kirby, Jue Jun 02, 2011 8:19 pm

Hacer los 2 el mismo día yendo y volviendo el mismo día desde Las Vegas es una matada y además no podrás ver casi nada de ninguno.



Es cuestión de opiniones cual de los 2 parques es más bonito. Son muy diferentes.



Pero para un solo día con poco tiempo es mejor Bryce Canyon ya que es mucho más escénico, relativamente pequeño y con unas pocas horas en coche deteniéndote en los miradores y si te da tiempo una pequeña caminata, ya tienes una buena visión del parque.



Zion, para disfrutarlo y conocerlo, necesitas hacer alguna caminata y no tienes tiempo.

Mensajes: 31

Holmur, Vie Jun 03, 2011 1:11 pm

Hola



Yo te recomiendo Bryce Canyon, a mi me pareció uno de los más espectaculares de la Costa Oeste y en un día se puede recorrer, con caminatas incluidas



Un saludo

Mensajes: 804

salasg, Lun Jun 06, 2011 1:07 pm

Con un parque tienes suficiente, 4 horas de camino y ponerte a ver el parque y 4 horas d vuelta al día siguiente se te quitan las ganas de todo... yo me quedaría con Bryce Canyon

Mensajes: 21

Croissant, Dom Jul 03, 2011 7:38 pm

Necesitarías dedicarle un día a cada uno...los dos son muy bonitos pero si tuviera que escoger me quedaría con Bryce Canyon...



Personalmente (contra gustos no hay nada escrito), sacrificaría una noche en Las Vegas para visitar bien los parques...

Avatar de Usuario
Mensajes: 31

pepcalm, Mié Jul 20, 2011 1:33 am

Hola mi modesta opinion es que 4 noches en Las Vegas son excesivas,claro todo depende de lo que uno quiera hacer.

Yo estuve 2 y me sobraron es como Portaventura a lo bestia,casinos,luces y muy caro con respecto a otros sitios.

Creo que vale mucho la pena no estresarte y visitar Bryce espectacular para recorrerlo con calma,ten en cuenta que Zion solo lo puedes visitar en bus,una vez llegas al párquing van saliendo frecuentamente y hacen varias paradas para poder bajarte hacer la excursion y volver a subir hasta la siguiente.

Si quieres saber más tengo un blog,eso si esta escrito en cataàn pero hantes de entrar pones traducir y lo podras leer sin problemas,cualquier consulta a tu disposición



magradaviatjar.blogspot.com
La vida son quatre dies i ja en portem tres, disfruteu-la



magradaviatjar-pepcalm.blogspot.com

Mensajes: 4

JudithiDavid, Mié Jul 20, 2011 11:27 am

Muchas gracias Pepcalm, mirare tu blog con clama (no necesitaré traducirlo, soy catalana, jeje).

La verdad es que cada vez tengo más claro que lo ideal es dormir cerca de Bryce y asi poder visitarlo desde 1a hora de la mañana, para ver Zion creo que necesitariamos otro día del que no disponemos así que veremos sobre la marcha si pasamos por allí de regreso a Las Vegas o no. La verdad es que Las Vegas no nos atrae especialmente però encotramos una oferta muy buena para las 4 noches y por eso lo cogimos. Segun como convenzo a mi pareja para pasar de una de las noches en LV y dormir cerca de Bryce en cualquier motel aunque perdamos la noche que ya tenemos reservada, ya veremos...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sigo abierta a sugerencias.

Mensajes: 175

Pakolo, Mié Jul 20, 2011 4:26 pm

Hola JudithiDavid



¿Me podrías indicar algo más sobre esa oferta en LV? Yo también estoy buscando alojamiento en la ciudad del pecado...



Gracias



Pakolo

Mensajes: 33

Rusi, Lun Ago 08, 2011 8:43 pm

JudithiDavid,



Si la idea es dormi cerca de Bryce, puedes marchar por la mañana temprano, ves Zion que en una mañana te da tiempo de verlo lo basico y hacer alguna caminata, por la tarde te diriges a Bryce pasando por red canyon (es la misma carretera), duermes a las puertas de Bryce y al dia siguiente lo ves y te vuelves hacia LV.



Si solo puedes hacer uno, sin dudarlo Bryce, es increible.

Mensajes: 33

Rusi, Lun Ago 08, 2011 8:44 pm

Pakolo, si vas a Lv entre semana, todos los hoteles estan tirados. Yo estuve en el Planet Hollywood, delante del Bellagio, y creo recordar que me costó 67$ la noche dos personas.


Volver a “América del Norte”