Gran Cañon - Vegas & San Francisco

Juvica, Vie May 26, 2006 10:44 pm

Hola de nuevo!!!

A nosotros ya nos han pasado el cobro por Visa del Curry Village, 99 dolares que al cambio son 81 euros. Algo caro pero compensa el no estar entrando y saliendo del parque. Eso si, lo de sin baño, pues a aguantarse toca!!

Este finde miraremos lo del coche, que veo que la mayoria lo haceís por dollar.com; A nosotros nos han recomendado 8no se si lo comente anteriormente) www.es.autoeurope.com donde ofrecen una serie de ofertillas segun los modelos y categorias (deposito gratis, conductor adicional, etc) En fin, miraremos y nos decidiremos por fin!!

Por cierto, alguien ha ido hasta Long Beach para ver el "Queen Mary"? ¡Vale la pena? Otra preguntita más, bajamos por la carretera de la costa: vale la pena visitar Hearts Castle? ¿Y Algun motelito con encanto de camino hacia los Angeles? Gracias de nuevo por todas vuestras aportaciones!!!
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

Juvica, Dom May 28, 2006 8:04 pm

Os pongo nuevos lugares donde pedir información turística a los cuales he pedido hace muy poco (así que no puedo asegurar que envien la información a casa como los anteriores que puse):

- SANTA BARBARA

- SAN DIEGO

- LOS ANGELES

- SAN DIEGO

- ANAHEIM

- REDONDO BEACH

- PASADENA

Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

gozu, Dom May 28, 2006 10:51 pm

Hola a todos. Es la 1ª vez que entro en este foro y me ha encantado ya que he encontrado mucha información sobre california. Este verano nos vamos 15 días. Llegamos y partimos desde San diego ya que tenemos familia en esta ciudad y estaremos 7 dias con ellos. Los otros 8 días queremos visitar lo que se pueda pero como hay tantos lugares estamos bastante liados.Si alguien nos podria ayudar a planificar estos días le agradecería. Iremos en coche alquilado y la idea es LA, LAS VEGAS, GRAN CAÑON y no se si nos da tiempo a ir a Monument Valley, Death Valley , Zion, Kanab etc. No nos importaría prescindir de LA.

Saludos a todos

Gozu

joui, Dom May 28, 2006 11:09 pm

Por lo de los hoteles de San Francisco podéis mirar en la página web www.hotels.com, los precios son bastante buenos y puedes buscar por zonas. Nosotros estuvimos en el Hotel Adante, cerca de Union Square y el precio era sobre los 55$ la noche.

Saludos.

maiderh, Lun May 29, 2006 12:45 am

Hola a todos!

Qué maravilla de foro!

Nunca había estado en un foro y es más, es la primera vez que planifico por mi cuenta un viaje...

Nos marchamos a mediados de Julio a California y hoy nos hemos puesto a preparar el viaje, gracias a todo lo que he podido leer me he hecho una primera idea pero tengo que reconocer que estoy muy muy perdida...

Si me permitís voy a abusar un poco de vuestros conocimientos:

El recorrido previsto es LA-Las Vegas-GC-Death Valley-Yosemite-SFCO-SDiego (toda la costa)-Tijuana-LA-

Punto de partida LA, estamos unos días y salimos hacia Las Vegas

- Nuestra intención es llegar de noche, aprovechar la mañana siguiente para ver la ciudad y después de comer salir hacia GC, qué os parece? Merece la pena hacer una noche más en Las Vegas y salir al día siguiente por la mañana a GC?

- Grand Canyon: he leído que si salimos al mediodía de Las Vegas aconsejáis dormir en Williams o Flagstaff y a la mañana siguiente ver amanecer desde GC, mis dudas:

¿Cómo nos movemos en GC? Comentábais South Rim-Desert View-Page-Kanab-Zion-Las Vegas, pero cuántos días necesitaríamos? Queremos ver lo más representativo de Grand Canyon porque tenemos mucho recorrido todavía por delante, qué nos aconsejáis?

- GC - Death Valley-Yosemite, qué recorrido es mejor? Por dónde vamos? Entramos en Death Valley por DV Junction, cruzamos hasta Bishop, Mammoth lakes, Yose? o Cruzamos hacia sequoia, fresno, yosemite? el curry village está por esta entrada no?

- Tijuana: Alguien ha estado allí? Podemos tener problemas para volver a USA? Qué necesitamos llevar?

Perdonad por el ladrillo...

Gracias!

jonmendi, Mar May 30, 2006 10:45 am

Hola,

parece que muchos de nosotros nos vamos a encontrar en el camino! todos a los mismos sitios, jejeje. Bueno, después de hacer El Recorrido, nos vamos a tomar unos 3 - 4 días para ir de LA a SF, por la costa, parando en playas y pueblos para estar sin hacer nada y llegar a casa descansados. Alguien conoce buenas playas o pueblos verdaderamente interesantes en el trayecto?

Muchas gracias

Jon

anarb, Mar May 30, 2006 12:37 pm

Hola, yo me voy 24 días el próximo agosto, creo que nos veremos por allí.

Todavía no los tenemos todo contratado, porque dudamos si hacerlo todo desde aqui, pero el plan que llevamos es, empezar en New York una semana y luego seguimos con nuesta aventura voladdo a Las Vegas. Estamos allí dos días y luego hemos alquilado un coche para hacer un recorrido por el Gran Cañón, Lago Powell, Zion, Brice y volvemos a Las Vegas una noche. Seguimos nuestro recorrido hacía Death Valley y Yosemite. Llegamos a San Francisco y estamos 4 días. Como seguimos con el coche, bajamos por la costa hacía Los Angeles y allí estamos dos días dede donde regresarenmos a España vía Atlanta.

Esta es la idea general pero estamos revisando el recorrido porque las noches en los hoteles de los parques,creo que nos salen muy caras.

Esta muy bien saber lo del bono ese de los parques. Gracias por los consejos de todos los que ya habéis estado, creo que nos van a ayudar bastante.

Ya os contaré.

raq, Dom Jun 04, 2006 5:05 am

Hola,

he estado leyendo vuestro foro y me ha ayudado mucho a empezar a planificar mi vieje. La idea q tenemos es ir hasta Los Angeles y ellí empezar nuestra ruta. Tenemos pensado estar 19 dias, y nos gustaría visitar Las Vegas, el Gran Cñon, El PN de Zion, el Monument Valley, el Death Valley, el PN Secuoia, el Yosemite, SanFrancisco y bajar por la costa de nuevo hasta Los Angeles.

Para lo q ya teneis más o menos planeda una ruta, calculando kilometros y valorando excursiones posibles, ¿Creeis que con 19 dias nos dara tiempo a verlo todo? ¿Nos dejamos algo importante por ver? Voy algo perdida a la hora de valorar cuantos dias es recomendable estar en el Gran Cañon y en Yosemite, así q si me dais alguna pista os estare eternamente agradecida.

Tampoco tengo muy claro cuantos dias nos puede llevar el ir por la costa desde SanFrancisco hasta Los Angeles... ¿Alguien sabe si hay alguna playa interesante? Por lo q me han comentado la gran mayoria son acantilados, ¿sabeis si es cierto?

Por último, otro tema que debemos valorar también, es sobre si vale la pena pasar algun dia en Los Angeles, o si simplemente podemos pasar, ¿que nos aconsejais? Tenemos pensado estar 4 dias completos en San Francisco,¿creeis que son demasiados? ¿Y en Las Vegas, con llegar una tarde y pasar la noche y salir al dia siguiente hacia el gran Cañon, creeis q es poco tiempo?

Bien, muchas gracias, y espero que a todos nos acabe saliendo un viaje redondo!!!

Jose74, Dom Jun 04, 2006 12:33 pm

Bueno, a ver si puedo ayudar a alguien con el tema del alquiler del coche, yo estuve con mi pareja en septiembre del 2004, mi ruta fue LA, Barstow, Death Valley, Las Vegas, Gran Canyon, Joshua Tree, Palm Springs, San Diego, LA, Santa Bárbara, LA y España. Volé con Iberia comprandoe el billete por internet a muy buen precio (485 € tasas incluidas), ahora están más caros.

El coche lo había reservado por internet en la página www.los-angeles-lax.com. Es la página oficial del aeropuerto de LA, tienen ofertillas y para que os hagais una idea, un Ford Focus con maletero grande, 10 dias para tres estados con el seguro más caro nos salió por unos 300 dólares. Al llegar al aeropuerto de LA, en la terminal de llegadas hay una sala con un montón de teléfonos, donde llamas a la compañía que has reservado el alquiler del coche, y en 5 minutos tienes un shuttle bus gratis que te lleva hasta sus oficinas en el exterior del aeropuerto (que es enorme), allí recoges el coche y el último dia igual, dejas el coche y te llevan a la terminal de donde sale tu vuelo. (la compañía donde alquilamos el coche fue la FOX)

Ah, y nosotros fuimos sólo con la reserva de la primera noche en LA, el resto a la aventura y nos salió genial, USA está llena de moteles con encanto a precios asequibles, no hay que preocuparse. Y al que disfrute con la ropa, alucinará con los Outlets, con las marcas americanas a mitad de precio.

Si puedo echar una mano a alguien mas no dudeis en escribirme

mi dirección es calleja_jose@hotmail.com

SALUDOS A TODOS Y MUY BUENOS VIAJES
http://somosnomadas.wordpress.com

deny, Mié Jun 21, 2006 2:31 pm

Hola!! Este foro es una maravilla, casi tengo todo preparado, pero, no tengo muy clara la ruta de la parte del gran canyon, si es demasiado o iremos bien de tiempo, asi va:

1. Salir de los angeles y llegar a dormir a Flagstaff (parando por el camino en algun sitio chulo.)

2. Dia para el Gran Canyon (no se muy bien que parte). Dormir en kanab.

3. Bryce Canyon, Antelope Canyon, Lago Powel, Monument Valley. dormir en Kayenta.

4. Día para llegar a dormir a Las Vegas

En resumen, tenemos 4 días y 3 noches para ver toda la zona, ¿como lo hariais?

¿Me falta algo o quitaríais alguna cosa?

¿Que tal es Antelope Canyon? He visto alguna foto y parece una maravilla ¿Que os parece?

Muchas gracias y espero que podais ayudarme, ando un poco perdida.

Volver a “América del Norte”