El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

[CONSULTA] Alquiler de Coches en USA

LBesteiro, Vie Nov 25, 2011 3:11 pm

Mi nombre es Lucas.

Me cree el usuario por que estoy planeando unas vacaciones en USA mas especificamente en Miami y estoy con intenciones de llevar a mis hijos a Disney.

Averiguando (y por recomendacion) encontre la posibilidad de alquilar un auto alla.

La empresa que mas confianza me dio fue Car Rental Shop, pero por el echo de que un compañero de trabajo alquilo aqui hace 6 meses y no tubo problemas segun me conto aparte de que tubo predisposicion por parte de la empresa para que pueda utilizar de la forma mas comoda el auto como por ejemplo el necesito alquilar el auto unos dias mas de lo que habia pactado.

Revisando me di cuenta que esta empresa ofrece a su vez descuentos en paquetes para Disney que me vendrian como anillo al dedo.

Alguien me recomendaria otra empresa o tiene alguna critica hacia esta?

Pd: es de Alamo

salasg, Dom Nov 27, 2011 8:52 pm

Hola,

En Estados Unidos es relativamente barato alquilar coche.

Tienes muchas compañías y no deberías tener problema con ninguna, en principio Avis, Europcar,..... pero siempre que he ido he acabado alquilando con Dollar, ya que me han dado muy buen precio.

Si tienes la oportunidad de entrar en la página web del aeropuerto de llegada seguramente tendrás algo que haga referencia a las distintas compañías de alquiler de coches.

Israes76, Lun Nov 28, 2011 9:05 am

Hola yo alquilé con ALAMO a través de la web ealquilerdecoches.com, muy baratos y muy competentes
http://viajaramundi.blogspot.com/

Tute, Mar Dic 13, 2011 10:30 am

Nosotros este septiembre alquilamos con Álamo, y fue todo muy bien, acabamos muy contentos; de precio era lo más barato que encontramos para 26 dias y con devolución en sitio distinto de recogida.

salasg, Mié Dic 14, 2011 11:22 am

Esta es una respuesta que pasé hace tiempo a una consulta de empresas de coches de alquiler en USA.

Por si acaso a alguien le puede servir, entre las distintas compañías de alquiler en USA están:

www.advantage.com

www.budget.com

www.alamo.com y www.nationalcar.com (me parece que estas dos son la misma empresa)

www.thrifty.com

www.avis.com

www.hertz.com

www.enterprise.com

www.dolar.com

www.paylesscarrental.com

www.savmorrac.com

Capirota, Mié Dic 14, 2011 12:00 pm

Hola!!

Yo lo alquilé a través de ealquiler de coches,te mando la página, y no tuve problemas, ellos ya te buscan la compañía que te salga más económica dependiendo de la zona y el tipo de coche que quieras. Trabajan con casi todas, Dollar, Alamo, hertz.....

http://www.ealquilerdecoches.es/Home.do?affiliateCode=google&label=Brand1-8cxzPU2IxwaMTZy7JgLZiAS9310568532&ws=

LBesteiro, Mié Dic 14, 2011 2:48 pm

Por lo visto no han tenido problemas con Alamo, ademas de ser barato.

Estoy decidido a hacer el viaje atravez de carrentalshop.com, en cuanto vuelva les comentare mis experiencias.

Gracias,

Lucas

mijarela, Lun Mar 05, 2012 7:07 pm

En la web de alquiler de coches puedes buscar el alquiler más barato para por el meio de comparacion de precios

http://www.compararalquilerdecoches.es]

jphbpm, Mié Mar 14, 2012 2:29 pm

Mira con autoeurope.

Nosotros lo alquilamos en el 2009 en San Francisco y lo dejamos en Flasgstaff(cerca del Gran Cañón)

y en el 2010 alquilamos para ir de NY al Niagara.

Sale muy bien de precio

LBesteiro, Mar Mar 20, 2012 12:01 am

Buenas,

He vuelto de mi viaje por EE UU.

Tal y como les comente alquile coche en www.carrentalshop.com (alamo), el trato fue espectacular y no tuvieron ningun problema en cambiarme el coche que habia reservado por una minivan impresionante, Dodge Grand Caravan, en el momento que fui a retirarlo.

No me hicieron demorar y el primer pago lo hice recien al retirar el coche.

Pude aprovechar mi estadia alla y recorrer mucho definitivamente el kilometraje libre es la mejor opcion.

Recomiendo este pagina, es para tener en cuenta.

Por otro lado, los precios me parecieron muy similares entre las empresas en general, ya sea alamo, dollar, drifty.

Espero que le sirva a futuros viajeros

Volver a “América del Norte”