El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

[CONSULTA] Alquiler de Coches en USA

danzar1970, Dom May 06, 2012 12:03 pm

LBesteiro wrote: Mi nombre es Lucas.

Me cree el usuario por que estoy planeando unas vacaciones en USA mas especificamente en Miami y estoy con intenciones de llevar a mis hijos a Disney.

Averiguando (y por recomendacion) encontre la posibilidad de alquilar un auto alla.

La empresa que mas confianza me dio fue Car Rental Shop, pero por el echo de que un compañero de trabajo alquilo aqui hace 6 meses y no tubo problemas segun me conto aparte de que tubo predisposicion por parte de la empresa para que pueda utilizar de la forma mas comoda el auto como por ejemplo el necesito alquilar el auto unos dias mas de lo que habia pactado.

Revisando me di cuenta que esta empresa ofrece a su vez descuentos en paquetes para Disney que me vendrian como anillo al dedo.

Alguien me recomendaria otra empresa o tiene alguna critica hacia esta?

Pd: es de Alamo

En EEUU hay muchas compañías de alquiler de coches por lo que los precios suelen ser competitivos. Yo te sugiero que utilices algún comparador, como Trabber, que busque en las web de las compañías de alquiler para encontrar los mejores precios.

lakarme, Lun Jun 11, 2012 5:14 pm

Hola!

Yo el año pasado estuve en NY y alquilamos un coche para ir a Niágara.

Bien utilizamos esta página, se llama autoescape:

http://www.autoescape.es/?gclid=CMWGlqa-xrACFcQKfAod_He8kw&lgCty_Id=12&town=madrid/&gclid=CMWGlqa-xrACFcQKfAod_He8kw&ef_id=iANPNVDKDWIAAMzi:20120611152044:s

Tengo un amigo que trabaja en una compañía de alquiler de coches y me comentó que este es un mayorista, con lo que es más barato que ninguno. De hecho si lo hubiéramos alquilado directamente en NY nos habría costado mucho más!

Lo había utilizado también en Italia y genial!

Suerte!

Volver a “América del Norte”