El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

alojamiento Los Angeles

ainhoita, Mar Ago 22, 2006 1:46 am

hola a todos,

voy a pasar 3-4 dias en Los Angeles de vacaciones...y no tengo ni idea de donde alojame !( miro un mapa y me vuelvo loca)

Agradeceria mucho si me pudierais dar recomendaciones sobre qué zonas estan bien para alojarse...no se si quedarme en el centro, o irme a la playa, hollywood...tampoco me importaria estar dos dias en un sitio y otros dos en otro

si además me pudierais recomendar algun hotel no muy caro lo agradecería mucho!

gracias

Neleb, Vie Ago 25, 2006 8:22 pm

Hola Ainhoita,

Pues todo depende de lo que vayas a hacer, tienes que tener en cuenta que en LA las distancias son muy grandes y que el mejor medio de transporte es el coche.

Dado que tienes pensado quedarte varias noches, yo incluso me plantearía hacer una o dos noches en Holliwood, para ver esa zona y perder menos tiempo en los desplazamientos, y las demás, al igual que Paul, te recomiendo Santa Monica, con más ambiente.

Saludos.

Sadie, Mar Ago 29, 2006 6:55 pm

Hola, yo pasé tres noches en Los Angeles, una en Hollywood (Motel Hollywood Inn en N.Westren Avenue) y dos noches en santa Mónica www.seashoremotel.com

Y muy bien

Juvica, Mié Ago 30, 2006 8:48 pm

Hola Ainhoita!!

He vuelto hoy mismo de Los Angeles y te recomiendo , como alguien te ha indicado anteriormente, dos zonas: Hollywood y Santa Monica. Nosotros hemos estado alojados tres dias en Hollywood, y lo teníamos bastante cerca todo así que al levantarnos pronto, pudimos visitar el paseo de la fama, el teatro chino, etc sin apenas gente. En cambio, cuando volvimos sobre las 11 y media estaba todo tan lleno quera era imposible fotografiar algo sin que salieran cabezas, brazos o piernas.

Otra zona muy animada y que también nos gustó fue Santa Monica. Hay animación hasta muy tarde con restaurantes, cafes, tiendas, etc, lástima que en agosto el alojamiento era un pelín caro.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

tenaya, Jue Ago 31, 2006 11:08 am

Hola, Ainohita,

Suscribo lo que te han dicho ya, Santa Mónica y Hollywood son buenas zonas, pero como nosotros íbamos con "presupuesto reducido", y, si tienes coche y no te importa conducir un poco más, nosotros encontramos uno en la zona de Wiltshire (que no es nada magnífica, pero por ello es más barata, aunque de camino al hotel se pasaba por casa muy chulas de clase media-alta). Era de la cadena Econo-lodge(que pertenece a choice hotels), aunque tb puedes mirar travelodge o motel 6, que como son cadenas nacionales, suelen tener buenos precios en sus webs.

También te recomiendo www.orbitz.com, e incluso www.hotwire.com, que son buscadores en general; hotwire no te dice la direcciónd definitiva del hotel hasta que no has pagado, pero sí te deja decidir zona, te lo presenta todo por precio ascendente , etc., igual que orbitz (que sí te dice el hotel).

Espero que eso ayude.

andrés, Jue Ago 31, 2006 6:02 pm

Hola, yó he vuelto hace un par de días, y me alojé en Melrose, para estar cerca del Sunset Strip, y tal, y al final me arrepentí, porque de todas todas, tienes que coger el coche, y al final hubiera preferido alojarme en Santa Mónica para estar cerca de la playa, e ir en coche a LA cuando quisiera. O sea, que si piensas ir a la playa, yó que tú me alojaba en Santa Mónica. Todo depende de lo que quieras hacer. Pero de todas formas el propio Hollywood es tan grande, que tendrás que tirar de coche para casi todo.

Pati, Jue Ago 31, 2006 8:28 pm

Hola,

si quieres ambiente lo mejor Santa Mónica pero si quieres algo barato yo estuve en un Holiday Inn en Hawthorne) que era barato pero está en un sitio que no hay nada pero como en LA hay que coger el coche para todo no me importó.

Por cierto está a 5 km del aeropuerto y tiene traslado al mismo gratis y a los universal tambien ( por lo menos cuando yo estuve).

Se puede reservar en un nº gratuito que no recuerdo por si no quieres la web.

anarb, Mié Sep 06, 2006 5:10 pm

Hola, yo estuve en el centro de la ciudad y no te lo recomiendo porque no hay nada, bueno un super hotelazo, pero no vas hasta allí sólo por el hotel. De lo que vi, yo creo que la mejor zona es Santa Mónica porque tiene mucha animación, tiendas, restaurantes y es muy majico.

De todas formas si tienes coche, sin problemas estés donde estés, por ejemplo nosotros la última noche antes de regresar a España estuvimos en un hotel en el aeropuerto (Howard Johnson), al rededor sólo había un 7eleven que tienes muchas cosas para comer y nada más, los restaurantes tipo Mcdonals, Dennys, pizza hut y eso estaban cerca pero no para ir caminando, pero nos costó 60 euros y estaba bastante bien, con una piscina y un jacuzzi bastante buenos.

Yo te recomendaría Santa Mónica.

Saludos desde Zgz,

Ana

soriana, Mié Sep 06, 2006 5:35 pm

Hola

Yo también te recomiendo Santa Mónica, entre otras cosas porque es uno de los pocos sitios de Los Angeles donde te puedes dar un paseo con tranquilidad por la noche e ir andando a algun sitio.

Que lo disfrutes!

Volver a “América del Norte”