Busco compañeros senior para Canada en Agosto

triam, Mar May 08, 2012 9:20 pm

Tengo la ilusion de ir a Canada Este y aparte de ver la ruta clasica me encantaria acercarme a la bahia de Hudson y subir por el territorio Inuit y avistar osos. Como no me atrevo a hacerlo sola estaria bien encontrar compañeros con intereses en una ruta de naturaleza sea por donde sea.

Tambien se puede optar por la alternativa de costa Oeste y volar desde España a Vancover y arrancar con las Montañas rocosas.

Seria estupendo poder montar una ruta en el foro para hacer en Agosto o empezando la ultima semana de Julio.

Alguien se anima ????

hayden, Mar Feb 11, 2014 10:38 am

hola, yo quiero hacer lo mismo este agosto y solo porque no coincido con mis amigos este año.

Que tal te fue?? fuiest sola al final?? que ruta hiciste?? como te desplazaste??

Saludos

triam;232409 wrote: Tengo la ilusion de ir a Canada Este y aparte de ver la ruta clasica me encantaria acercarme a la bahia de Hudson y subir por el territorio Inuit y avistar osos. Como no me atrevo a hacerlo sola estaria bien encontrar compañeros con intereses en una ruta de naturaleza sea por donde sea.

Tambien se puede optar por la alternativa de costa Oeste y volar desde España a Vancover y arrancar con las Montañas rocosas.

Seria estupendo poder montar una ruta en el foro para hacer en Agosto o empezando la ultima semana de Julio.

Alguien se anima ????

senegal, Mar Feb 11, 2014 1:16 pm

Hola hyden,yo tambien quiero ir a Canada y no encuentro con quien.Que idea tienes?Prefiero las rocosas y yo me quedaria mas tiempo.Ya me diras.Un saludo

hayden, Mar Feb 18, 2014 12:29 pm

Hola, pues no se he mirado, quebec, montreal, toronto, las ballenas, calgary, alberta. No se no tngo muy definido nada, pero algo así no se. Tu que tenias pensado??

senegal;249261 wrote: Hola hyden,yo tambien quiero ir a Canada y no encuentro con quien.Que idea tienes?Prefiero las rocosas y yo me quedaria mas tiempo.Ya me diras.Un saludo

Volver a “América del Norte”