El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ALOJAMIENTO EN LOS ANGELES

tetxu74, Mar Ago 07, 2012 8:59 am

Hola!!

Me voy a Hawaii en Septiembre, vía Los Ángeles. No tenía pensado visitar LA, pero ya que estoy allí......no????

Alguien me puede decir algún hotelito ( no hace falta que sea un hotelazo...con que esté limpio y a una distancia corta a pie de las zonas a visitar me vale) donde pasar unas noches ???

A cuánto está el aeropuerto de la ciudad?? será buena idea alojarme en algún hotel cerca del aeropuerto y desde allí trasladarme a la ciudad para las visitas??

Por cierto...teniendo en cuenta de que lo que haré según llegue será dormir, en dos días me dará tiempo a ver cositas???

Gracias majos...

salasg, Jue Ago 09, 2012 5:41 pm

Te dará tiempo a ver lo típico, playas, sausalito, golden gate....

Normalmente suelo alquilar un coche y quedarme en hoteles de carretera que por 45-50$ los encuentras y están bastante bien, a estos los llaman motels pero las habitaciones suelen ser bastante amplias y con camas grandes. Suelen ser cadenas ..... Inn.

Si vas a estar dos días y no vas a alquilar coche es mejor que te quedes en la ciudad.

Pakolo, Sab Ago 11, 2012 12:17 am

Nosotros encontramos una oferta dos días antes por internet para el Motel Coral Sands, en pleno LA. Ten en cuenta que por muy céntrico que lo busques, no vas a poder visitar la ciudad a pie, al menos lo mínimamente visitable. Algo te dará tiempo a ver en dos días, porque a mi juicio LA no tiene mucho. Es más, si te gustan los parques temáticos, uno de los dos días lo gastaba en Universal Studios.

Salasg, aunque la ciudad es preciosa y merece mucho la pena, creo que no se refiere a San Francisco ;P

Pakolo

tetxu74, Sab Ago 11, 2012 1:20 am

Gracias pakolo por tu respuesta.

Por qué díces que no me voy a poder patear la ciudad?? tan grande es el centro?? además...hay metro también....

Las Vegas ( el strip con los hoteles y los dos outlets que hay) me los pateé en pocos días...4 creo que fueron..tiene más que ver LA que Las Vegas???

Pakolo, Dom Ago 12, 2012 12:24 pm

Los Angeles es inmenso. Alguna vez leí que de punta a punta hay como 60 km lineales. Si hay metro, no lo sé. Nosotros nos movimos en coche de alquiler o con el minibus que contratamos para la excursión por LA (el 90% de ella es una ruta para ver los setos de las casas que alguna vez estuvieron ocupadas por algún "celebritie"). Para cortarse las venas, vamos. Sólo por decir, "ya que voy, tengo que ir", te recomendaría el Teatro Kodak, el teatro Chino, Venice Beach, Rodeo Drive, el Cartel de Hollywood, Paseo de las Estrellas (con tantísima gente que a penas vas a ver estrellas en el suelo). Pero repito, no porque nos parecieran sitios interesantes. La Strip de Las Vegas es diferente. Se te hace ameno caminarla porque toda la calle es un parque temático en sí. Yo fui al Outlet del norte y aprovechando que teníamos coche lo utilizamos para ir.

tomazu, Mié Ago 22, 2012 10:46 am

Para lo que quieres un buen sitio es el Hotel Days Inn Hollywood, que está muy cerca de Hollywood Boulevard, y desde allí se pueden ver algunas cosas andando. Cuesta unos 100 euros que no es excesivamente caro dada su excelente localización.

No obstante, aunque fuese para dos días te recomendaría alquilar un coche. Va a ser la opción más barata y cómoda, si es que la palabra cómoda se puede usar en Los Angeles, cuando hablamos de desplazamientos.

Una guía de viaje para USA en: http://usadeviaje.wordpress.com/

tetxu74, Jue Ago 30, 2012 10:25 am

Hola de nuevo!

Gracias a todos por las respuestas y los trucos, que me los voy a guardar para cuando vaya...ya que al final ha habido cambio de destino. Ahora voy a Chicago.......algún hotel que recomendéis???

Gracias

Volver a “América del Norte”