Los Angeles 699€ agosto 2014

Rab, Dom Oct 20, 2013 12:50 am

Lo he encontrado hoy navegando por ahí. Me ha parecido una oferta muy buena. El vuelo es con Turkish Airlines. Lo comparto por si alguien lo puede aprovechar.

Cook, Dom Oct 27, 2013 12:47 am

muy buen precio. Directo desde España cuesta mucho mas caro.

DUMMY, Mar Nov 12, 2013 5:41 pm

Mirando directamente en la página de la aerolínea lo más barato 790€...

Lo habrás encontrado con el típico buscador q no te da precio final ¿no?

Yo por más q busco no encuentro nada por debajo de ese precio... (en torno a 800€)

¿Recomendáis esperar a principios de año (lo digo por si alguna aerolínea todavía no tiene actualizados los horarios para esas fechas...) o coger lo más barato que vea desde ya? (por si alguien lo va a sugerir: no, no tengo flexibilidad, no puedo volar en otro momento, tiene que ser en agosto, qué suerte la mía...)

:-/

Gracias!!

:D

Rab, Mié Nov 13, 2013 9:13 pm

Hola Dummy,

lo encontré en octubre mirando varios destinos y creí que era un buen precio. Igual ahora ya no está, los precios cambian día si día también... Yo también soy de las sólo tiene vacaciones en agosto así que a lo largo de todo el año voy buscando vuelos a ver si hay alguna oferta buena... El precio que tienes ahora creo que es bueno. En enero y febrero del año pasado para volar en agosto valían más de 900€. Que tengas suerte en tu búsqueda y buen viaje!!!

DUMMY wrote: Mirando directamente en la página de la aerolínea lo más barato 790€...

Lo habrás encontrado con el típico buscador q no te da precio final ¿no?

Yo por más q busco no encuentro nada por debajo de ese precio... (en torno a 800€)

¿Recomendáis esperar a principios de año (lo digo por si alguna aerolínea todavía no tiene actualizados los horarios para esas fechas...) o coger lo más barato que vea desde ya? (por si alguien lo va a sugerir: no, no tengo flexibilidad, no puedo volar en otro momento, tiene que ser en agosto, qué suerte la mía...)

:-/

Gracias!!

:D

Volver a “América del Norte”