Vuelos agosto (Los Ángeles o cercanos)

DUMMY, Mar Nov 12, 2013 5:50 pm

Mi situación:

No tengo flexibilidad de fechas: tengo que volar en AGOSTO. Estancia de unas 3 semanas.

Mis búsquedas por ahora: lo más barato en torno a 800€ con la Turkish

Mis preguntas:

¿Es posible q sea demasiado pronto para buscar vuelo? (el miedo que tengo es que alguna compañía aérea aún no oferte vuelos para una fecha tan lejana - 9 meses de antelación y dentro de un par de meses me salga alguna opción mejor que esta...) O bien recomendáis reservar desde ya mismo si puedo, con los turcos?

Ofertas: yo doy por hecho que por mucho que espere, NUNCA SALEN OFERTAS para agosto, al menos es mi experiencia volando a otros sitios. Pero no tengo experiencia con USA ¿qué opináis? ¿si espero saldrá alguna ofertilla?

¿Hay alguna combinación mágica que no haya probado? He probado desde Londres, desde Frankfurt... También he mirado a Nueva York + vuelo interno, pero al final con los precios de agosto (NYC tambien se encarece mucho) y sumando ambos billetes tampoco ahorro casi nada...

No hay mayor puñeta que tener q viajar en agosto. Todos los años igual...!!

Bueno, a ver si alguien me enciende una lucecita!! Muchas gracias a todos de antemano!!

:D

salasg, Mar Dic 24, 2013 12:11 pm

Ahora es muy pronto para cerrar un billete, las ofertas suelen salir cuando falta un mes para el vuelo o menos, de todas formas cuando falten 3 meses para los vuelos es cuando se puede empezar a ver que precio tendrá.

El billete para LA debería costar entre 700-800 euros, si encuentras algo más barato lo pillas rápidamente. Hablando salida desde España. Si te vas hasta Londres con algún vuelo barato, puedes encontrar ofertas de Virgin , British...

hayden, Mar Feb 11, 2014 10:01 am

Hola, yo también solo puedo viajar en agosto en verano :( y encima este año sola ya que no coincido con mis amigos, estoy mirando para viajar a los estados unidos y buscando vuelos.

Ya tienes vuelo??? tienes ruta??

Saludos

DUMMY;247615 wrote: Mi situación:

No tengo flexibilidad de fechas: tengo que volar en AGOSTO. Estancia de unas 3 semanas.

Mis búsquedas por ahora: lo más barato en torno a 800€ con la Turkish

Mis preguntas:

¿Es posible q sea demasiado pronto para buscar vuelo? (el miedo que tengo es que alguna compañía aérea aún no oferte vuelos para una fecha tan lejana - 9 meses de antelación y dentro de un par de meses me salga alguna opción mejor que esta...) O bien recomendáis reservar desde ya mismo si puedo, con los turcos?

Ofertas: yo doy por hecho que por mucho que espere, NUNCA SALEN OFERTAS para agosto, al menos es mi experiencia volando a otros sitios. Pero no tengo experiencia con USA ¿qué opináis? ¿si espero saldrá alguna ofertilla?

¿Hay alguna combinación mágica que no haya probado? He probado desde Londres, desde Frankfurt... También he mirado a Nueva York + vuelo interno, pero al final con los precios de agosto (NYC tambien se encarece mucho) y sumando ambos billetes tampoco ahorro casi nada...

No hay mayor puñeta que tener q viajar en agosto. Todos los años igual...!!

Bueno, a ver si alguien me enciende una lucecita!! Muchas gracias a todos de antemano!!

:D

Volver a “América del Norte”