Viaje a Los Ángeles

Paskiblasina, Vie Dic 05, 2014 4:51 pm

Hola,

Esta primavera me voy 15 días a Los Ángeles,bueno en realidad voy a estar 3 días en Los Ángeles y luego voy hacer una ruta por los Parques Naturales de Yosemite, Death Valley y El Cañón del Colorado. Hemos encontrado esta web que está realmente bien, con mucha información:

http://www.viajarlosangeles.com.

Pero tenemos una duda nos han dicho que el transporte público en Los Ángeles no es muy bueno y que es mejor moverse con coche particular por dentro de la ciudad y ahora no sabemos si alquilar el coche por 12 días o 15. Alguien me puede decir si es mejor moverse con coche o con transporte público por Los Ángeles?

marina.mg79, Dom Dic 21, 2014 9:12 am

Pues sí, el transpote público en LA es pésimo. Mejor moverse en coche aunque sería conveniente tener contrala la hora punta...los atascos son gigantes, como la ciudad.

15 días coche sin duda!

thepatitasenelmundo.wordpress.com
http://thepatitasenelmundo.wordpress.com

Paskiblasina, Lun Dic 22, 2014 9:53 am

Muchas gracias!

ainose, Jue May 21, 2015 11:42 am

Hola, haré el mismo recorrido más o menos.. pero mi duda es si alquilar el coche desde que llego al aeropuerto o al día siguiente.

Mi vuelo llegará a las 23.00 y entre una cosa y otra darán las 12 así que no se si me conviene pagar el día de alquiler del coche sólo para llegar al hotel. Tampoco encuentro información actualizada de autobuses al centro de LA .

gracias!

finiquitoendiferido, Vie May 22, 2015 12:19 am

Hola,

Depende de las exigencias de cada uno y de lo que quieras hacer en Los Ángeles. Para las principales cosas, que hacemos la mayoría de la gente, basta y sobra con el transporte público.

Saludos

ainose, Sab May 23, 2015 1:56 pm

Supongo que lo típico claro.. pero yo lo decía por si el taxi es carísimo, o no encuentro bus a esas horas, llegar cansadísimos y ponernos a conducir es lo que me preocupa..

Volver a “América del Norte”