Viaje a New york y alguna excursion mas

licos, Dom Abr 23, 2006 6:29 am

Hola al final nos hemos decidido por un viaje a New York ya que no teniamos dias suficientes para el viaje a Californis y Gran Cañon. El vuelo esta ya reservado con British del 17 al 26 de Agosto por 550 €. Estamos pensando en alojarnos en el Radisson LExington Hotel que no tiene mala pinta y no se va mucho del presupuesto. Tambien pensamos hacer alguna excursion en el dia a Boston y Washington en avion que alli no es muy caro. Si alguien ha etado y quiere darnos algun consejo genial ya que yo la ultima vez ue estuve aun estaban las torres gemelas asi que supongo que las cossas habran cambiado por ahi. A ver si os animais, un saludo!!!

rose, Lun Abr 24, 2006 7:47 pm

Para Washigton:

Por la noche te pillas un taxi (es una ciudad peligrosa) y te vas a cenar a la zona de Georgetown, ambiente chulo con bares y restaurantes. Luego vuelves al hotel con taxi!

El memorial de Roosevelt por la noche es muy chulo.

Evidentemente visita a alguno de los museos Smithsonianos (a mí el que me gustó más fue el del Espacio y Aeronáutica).

HECTOR, Mar Abr 25, 2006 2:59 am

pUEDES IR A LAS CATARATAS DEL NIAGARA, EN AVION, QUE SERA CARA, O EN BUS, AUNQUE PERDERAS 2 DIAS.

OTRA OPCION EN WASHINGTON, PASANDO POR PHILADELPHIA Y POR UNA COMUNIDAD DE AMISH
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

jomasape, Mar Abr 25, 2006 3:59 pm

Te aconsejo que te plantees alquilar un coche para hacer las excursiones.

Aunque ir en coche a las catáratas del Niágara o a Washington te va a requerir un par de días. A mi particularmente me gustó más Washington pero ambos sitios merecen una visita para tener una visión más amplia de Estados Unidos

Yendo a ambos sitios siempre puedes plantearte parar por pueblos perdidos que aunque no tengan interés turístico te sorprenderán por el parecido que tienen a los típicos pueblos que aparecen en las películas con la típica vida norte-americana.

Un saludo.

ferran70, Mié Abr 26, 2006 11:03 am

Existen multitud de autocares que hacen recorridos diarios de NYork a Boston y viceversa. Son baratos y en 4-5 horas te llevan de una ciudad a otra. A mí Boston me pareción una bella ciudad, pero tampoco deberías perderte Washington.

En cuanto a lo dse las Cataratas del Niágara....yo quede profundamente decepcionado.Parece más una atracción de Disney que un enclave natural, y te aseguro que una vez has visto Iguazú, aquello te parecerá una mala falsificación.
www.pbase.com/ferran70/vueltamundo

Volver a “América del Norte”