CALIFORNIA-LAS VEGAS-GRAN CAÑÓN

bewatermyfriend, Mié Nov 18, 2015 12:12 am

Quiero recorrer el próximo verano parte del Oeste de EEUU visitando Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Cañón del Colorado... No tengo una ruta definida. Quien se anima al viaje?

rose des sables, Sab Jun 04, 2016 12:48 pm

Hola ¿Cómo llevas lo del viaje? yo estoy interesada en Costa Oeste USA y Parque Nacionales. Tengo 3 semanas... de momento la ultima de agosto y primeras de septiembre.

Ya me cuentas, salu2

Gustavo Woltmann, Vie Sep 09, 2016 11:44 pm

Si el objetivo de tu viaje es realmente llegar a sentirte en otra cultura, te recomiendo que tu viaje sea a ciudades como Nueva York, las vegas, boston, u otros, donde realmente puedas hacer una especie de inmersión cultural, ya que en otras ciudades de florida, la cultura se vuelve un poco más latina, lo cual es muy divertido, pero si el objetivo es conocer más de Estados Unidos y su cultura, te recomiendo que busques ciudades no tan externas.

travelita, Jue Sep 22, 2016 11:36 am

Para mi es uno de los mejores viajes que puedes hacer en Estados Unidos, un viaje muy completo en el que puedes combinar ciudades como San Francisco con paisajes alucinantes como los del Cañón.

Es un viaje fantástico y divertido, volvería allí sin dudarlo, de hecho, seguro que lo hago!!
http://planitravel.es

freshaswater1214, Jue Nov 03, 2016 8:32 pm

creo que tu viaje esta muy bien planeado san fransisco para mi es una cuidad alucinante para mi la mejor de u.s.a lo digo de experiencia y yosemite tambien esta muy padre suerte con el viaje

Volver a “América del Norte”