Viajo Solo 4 días a Gran Cañon-Anthilope-Yosemite.

DarioGTL, Mar Sep 27, 2016 6:20 pm

Hola, viajo a EEUU en Noviembre y aunque estaré acompañado parte del tiempo, me quedo solo 4 días y he decidido volar a Las Vegas el Lunes 14(llego a las 10.30) y tendría que estar de vuelta en LAs vegas como tarde el Viernes 18 a medio día que me recogen.

Mi idea es ver todo lo que pueda, Gran Cañon, Anthilope Canyon, Yosemite. Incluso me iría de acampada con guía o bien viaje en coche y un poco a la aventura. PEro ando un poco perdido. Quien me puede decir cual es la ruuta mas adecuada y donde debo comprar entradas para los parques, también alojamientos baratos. Y si alguien anda por ahí perdido como yo, también me animaría a compartir.

Muchísimas gracias por adelantado!

URIEL74, Dom Oct 23, 2016 6:09 am

Hola, yo voy en el mismo plan pero del 24 al 28 de noviembre

Tambien por 4 dias, no se si tu plan se mueva, pero por si no, te agradezco si me regalas informacion del tuyo, o si luego mueves tu viaje y coincidimos, pues genial poder no solo compartir viaje sino gastos.

Mi idea es alquilar vehiculo en Las Vegas y recorrer el Gran Cañon, para luego llegar a Kayenta y quedarse ahi, para salir al otro dia a Monument Valley y/o Antelope Canyon, luego, regrasaria ahi si a conocer la ciudad de Las Vegas, ya que de ahi saldria mi vuelo.

Salu2 y agradezco cualquier informacion que puedas compartir. Igualmente si necesitas algo de lo que he mirado, pues con gusto.

URIEL

Volver a “América del Norte”