Viaje costa oeste USA (junio o julio)

EstherR, Jue Abr 06, 2017 7:32 pm

Busco compañer@ de viaje, para ir unos 12/15 días por la costa oeste de estados unidos, para visitar S.Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, el parque de Yosemite, Los Angeles (estudios Hollywood) y alguna zona como San Diego o Santa Mónica, se puede modificar itinerario, pero es más o menos la idea, para compartir habitación y ver si es mejor ir en coche o coger un circuito que comience allí y no incluya el avión desde España. Puedo intentar amoldarme a fechas entre junio o julio. Soy una persona muy sociable, educada y respetuosa, divertida y sobre todo viajera. Lo demás preguntame :)

marcos.atleti, Dom May 07, 2017 1:19 pm

Hola a ambas! soy Marcos y mi plan no desentona del vuestro : ). Estoy en un congreso en Denver del 28 al 2 y desde el 2 de Junio hasta el 10 mi plan es viajar por la zona oeste (Las Vegas, Grand Canyon y S. Francisco son mi plan "A"), así que si os apetece, igual siendo varios se puede hacer más divertido. He viajada bastante, aunque nunca sólo XD. Si os agrada, escribidme a marcos.martinrincon@gmail.com por favor : )

MADRILEÑA2017, Lun May 08, 2017 7:32 pm

Hola Esther, pues precisamente yo pensaba ir eso de 13-15 dias a EEUU, aunque ya fuí hace años al Canyon y las Vegas en San Fco no he estado ni en Yosemite, en realidad yo pensaba también intentar ir a los estados del Sur (Luoisiana, New Orleans, Virginia, Tenesse, incluso Miami que no queda lejos) .

También he viajado bastante,también soy divertida(eso dicen), educada y normalmente me acoplo bien alas circunstancias porque igual puedo dormir en un 5 estrellas que en un modesto pero limpio hotel

Bueno te dejo mi correo y si quieres miramos a ver si nos cuadra : mlbi20100@gmail.com.No obstante yo también publicaré mi viaje por si alguien se añade , un grupito de 4-5 es ideal por el tema coche.

Espero noticias para un verano divertido!

Volver a “América del Norte”