Mi Mejor Aventura Por Peru

Elfeailleurs, Mar Ago 15, 2017 3:31 am

Roxana1996;260505 wrote:

Mi Mejor Aventura Por Peru

Mi aventura inicia con mi arribo a Lima por 3 días y 2 noches. Nos quedamos para visitar sus importantes lugares de la ciudad, nuestra primera visita inicia con:

[color=brown]Catedral de Lima
ubicado en la plaza de armas este catedral oculta muchas historias secretas de la conquista española dentro de este Catedral se encuentra la tumba de Francisco Pizarro.

Palacio del Gobierno: también ubicado en la plaza de armas la residencia oficial del presidente actual. Parque de las Fuentes o Circuito Mágico del Agua: un hermoso lugar con muchas fuentes de agua para disfrutar la combinación de los colores con la música de las tres regiones del Peru Costa Sierra y Selva.

Centro Comercial Larcomar, un perfecto lugar para ver el océano pacifico disfrutando de la gastronomía peruana y otros.

Parque del amor, un sitio perfecto para ver el atardecer junto a la persona que amas, en este lugar frecuentan muchos enamorados.

Estos son los famosos lugares que yo las visite, hay más lugares espectaculares en lima para visitar pero por el tiempo no las fui.

Después de maravillarme en lima con sus espectaculares lugares y disfrutar de su gastronomía que es incomparable en ningún otro país se come tan rico, mi viaje tenía que continuar con la visita a PARACAS sin duda sin perderme un tour por las islas Ballestas Reserva Nacional de Peru hermosas islas con increíbles formaciones rocosas dentro de ella también está la fauna marina con muchas aves guaneras estas hacen ver la importancia de la naturaleza y de la fauna marina. Al finalizar mi visita en Paracas mi viaje continúo con mi aventura en HUCACACHINA ubicado al oeste de la ciudad del ICA en el centro del desierto se encuentra Aguas de color verde que supuestamente apareció por el afloramiento de corrientes subterráneas al borde de estas aguas hay un montón de vegetación como palmeras eucaliptos y otras especies después de apreciar la maravilla de este lugar seguimos con destino a AREQUIPA.

AREQUIPA, también conocido como la ciudad blanca en esta ciudad nuestra estadía fue corta solo por 1 día y por el anochecer nos fuimos rumbo a Puno a la amanecida llegamos a Puno después de una corta y breve descanso teníamos la curiosidad de descubrir que belleza natural nos ofrecía Peru para poder apreciar, Nos fuimos con dirección a LAGO TITICACA (Isla de los Uros) un fantástico lugar y muy difícil de creer que en una superficie artificial habitan muchas personas además ofrecen artesanías muy coloridos tejidos por su gente acogedor y llevan una vida apreciable con una cultura y costumbre increíble la superficie de su habitad está hecha de una planta acuática llamada totora, capa por capa y encima de bloques de raíces, entonces después y de una gran visita y apreciar muchas cosas increíbles y quedarnos fascinados con la cultura y las costumbres peruanas nos tomamos un merecido descanso y a la amanecida seguimos en Puno disfrutando de la gastronomía y muchas otras. Entonces después de 2 días en Puno continuo nuestro viaje con dirección a un hermoso ciudad de inca con incontables lugares de visitar CUSCO un hermoso y pequeño ciudad con muchas cosas que disfrutar nuestra estadía en la ciudad del cusco fue la las larga nuestro primer día nos quedamos en nuestro hotel para descansar y prepararnos para una excursión interminable al día siguiente iniciamos con city tour en Cusco con la visita de sus lugares principales en Cusco. Nuestro city tour inicia con la visita a la Plaza de Armas rodeado de muchos templos inmensos de espectaculares construcciones y el diseño perfecto luego continua nuestra visita al Catedral ubicado el plaza central de Cusco dentro de ella se aprecia más de 300 pinturas cusqueñas además según la historia esta catedral fue el palacio de inca, seguimos con la visita al Templo del Sol o Qoricancha una inmensa construcción para su supuesto adoración al Sol, después de finalizar con el tour dentro de Cusco continuamos con la visita de las afueras de alrededor de Cusco a las ruinas de Sacsay Huaman un importante ruina para la festividad del Inti Raymi un centro arqueológico construido de piedras inmensas después de esta visita continuamos con la visita a Qenqo, y Puca Pucara y finalizamos en Tambomachay para después retornar a la ciudad del Cusco.

Nuestro visita en cusco continuo con la visita a los museos dentro de la ciudad como el museo Inca, Museo Arte Precolombino, Museo Casa Concha, Museo Arte Popular y otros entonces después de visitar casi todos los atractivos de la ciudad del Cusco nos faltaba la visita a uno de los lugares más importantes de todo el mundo Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo.

Claro no podíamos perdernos un viaje a esta belleza mundial nuestra visita a este atractivo mundial inicio muy temprano por la madrugada en un bus con dirección a Poroy para tomar el tren con dirección a Aguas Clientes también conocido como Pueblo de Machu Picchu o Ciudadela Inca el viaje en tren duro 4 horas durante el viaje apreciamos el maravillosos encanto de la naturaleza con el zumbido de los miles de especies de los aves.

Al llegar a Aguas Calientes no podíamos esperar más para ver a la majestuosa Montaña Vieja o Machu Picchu un hermoso lugar un verdadero ciudad de Piedras con miles de historias secretas dentro de sus paredes después de haber quedado maravillado con la ciudad de piedras o Machu Picchu nos podíamos como alejarnos de este hermoso lugar entonces nos quedamos a dormir una noche y al día siguiente ya era hora de retorno a la ciudad del Cusco.

Entonces retornamos y al llegar a Cusco escuchamos sobre un nuevo lugar Montaña de los Siete Colores y la curiosidad de saber y conocer el lugar nos llevó a visitar un día entero empezamos por la madrugada casi a las 3:30 am huuui eran tan temprano que seguía con el sueño pues para tener un lindo día tenía que ganar al sueño algo que me impedía ir entonces subimos al auto y yo seguía durmiendo hasta llegar a un pequeño pueblo llamado Pitumarca donde tuvimos una breve parada para hacer compras para el camino entonces después de hacer las compras continuamos con el viaje en el auto asta Chilca una comunidad pequeña donde era el punto del inicio de la caminata. Aquí tuvimos también un descanso para desayunar y luego continuar con nuestra ruta.

Durante la caminata se aprecia la maravilla natural de la ciudad del Cusco con un sin números de especias animales como camélidos sudamericanos (llama, alpaca, vicuña y otros) además el puma andino y el cóndor dando la bienvenida a todos los visitantes con su majestuoso vuelo y además lagos increíbles de diferentes colores.

Al llegar a la cima de la montaña de siete colores encontramos un verdadero sello del arcoiris sobre la tierra y además se aprecia uno de los picos más grandes de Peru el gran Nevado Ausangate luego de todo esto retornamos a Chilca a la pequeña comunidad donde nos esperaba un almuerzo para energizar el cuerpo y dar la vuela a Cusco.

En la ciudad del Cusco tomamos un descanso muy merecido después de un día llena de aventuras y al día siguiente seguimos disfrutando en Cusco y por el atardecer teníamos que retornar para Lima para luego retornar a nuestro destino final. Jijijiijiji hermosa aventura espero volver.

[/color]

y bla bla bla y bla bla bla... Un muy gran texto pero no somos idiotas.

No creo ni un segundo que lo que escribes sea un real informe, no creo que hiciste la ruta que describes y tampoco creo que estés una viajera, pero una businesswoman eso si... ya que me recuerdo que hacen unas semanas ya has intentado hacer propaganda cubierta (ahora eliminada) en este foro para tu agencia ubicada en Cuzco (se encuentra ademas el link a ella en tu perfil) que da la casualidad vende, entre otras, excursiones a la Montaña de los Siete Colores de que hablas mucho en tu "informe" como si fuera tu primera vez alli.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

NijaelMende, Mar Ago 15, 2017 10:00 pm

hooo Genial

Volver a “América del Norte”