Los Angeles-san Francisco- las vegas

ssierra, Lun Ago 28, 2017 4:32 pm

Hola estamos planeando un viaje por la costa oeste, queremos hacer en coche de alquiler los angeles-san Francisco- las vegas, q me recomendáis :

es fácil buscar alojamiento sobre la marcha?

JHN1986, Mié Ene 17, 2018 10:55 pm

Muy buenas,

el Julio pasado estuve haciendo la Ruta 66 desde Chicago a los Angeles pasando por San Francisco.

A pesar de que fuimos con todos los hoteles preparados, pudimos ver que en esa época almenos habia hostales con habitaciones, sinó, unos amigos mios siempre viajan mirando los hoteles por booking, siempre se puede cancelar si cambias de opinión y te quieres ir para otro lado o quedarte más tiempo.

Como recomendación, aprovisionaros de abundante agua con una neverita de poliespan llena de hielo y preparaos para hacer kilometros, las distancias engañan mucho. Aún así, es un viaje que vale mucho la pena.

SI podéis visitar algun parque, os recomiendo como no, el Grand Canyon y Yosemiti, increibles.

Espero que sirva un poquito de ayuda.

Saludos y buen viaje!

Robert55, Jue Feb 15, 2018 5:48 pm

A mí me gusta ir a la aventura pero Estados Unidos no es lo mismo que hacer ruta por países que el alojamiento está tirado. Recomiendo un poco de previsión y tener algunos hoteles o moteles intermedios mirados o incluso reservados, que el bolsillo seguro lo agradece

elviajebarato, Mié Nov 21, 2018 11:39 pm

A mí me gusta ir a la aventura pero Estados Unidos no es lo mismo que hacer ruta por países que el alojamiento está tirado. Recomiendo un poco de previsión y tener algunos hoteles o moteles intermedios mirados o incluso reservados, que el bolsillo seguro lo agradece
Hola, ahi le has dao... si no hay prevision este viaje se vuelve muy caro. Ante todo prevision de los dias que vayas a estar,

elviajebarato, Mié Nov 21, 2018 11:44 pm

no es por hacer spam, pero he escrito un articulo extenso de este viaje recientemente. os lo dejo por si os sirve de ayuda.

https://www.elviajebarato.com/viaje-por ... os-unidos/
saludos.

Volver a “América del Norte”