Tiempo en California

elgealfran, Mar Abr 25, 2006 12:51 pm

Saludos cordiales a todos, soy nueva en el foro. Hemos decidido hacer nuestro viaje de novios San Francisco, Las Vegas y Los Angeles a finales del mes de mayo y desearía recibir informació acerca del tiempo y qué ropa devería llevar en las maletas, cualquier otra información acerca de visitas etc... me será de gran ayuda.

Saludos.

Ivanike, Mié Abr 26, 2006 7:25 pm

Vais en una buena epoca, sin excesivo calor ni turistas.

El tiempo en Los angeles por el dia es de playa y por la noche puedes llevar una chaquetita a mano :) En San Francisco es parecido a LA pero por la noche hace un poco mas de frio, pero no deja de ser de una chaquetita.

En Vegas olvidaros de chaquetas, siempre hace calor y en esta epoca no hay excepciones ni por la noche.

Un saludo!

Jose74, Mié Abr 26, 2006 10:59 pm

Hola, bienvenida al foro, bueno, a ver si os puedo ayudar en algo, yo hice un viaje con mi pareja por California, Nevada y Arizona en septiembre de 2004, si quieres echar un vistazo al diario que publiqué en otro foro, esta es la página.

http://www.viajeros.com/diario-1466.html

De todas formas, si después de leer el diario, tienes alguna preguntilla no dudes en escribirme, que para eso estamos los amigos viajeros.

Saludos y buen viaje.

Jose Luis

calleja_jose@hotmail.com
http://somosnomadas.wordpress.com

Alejandro, Mar May 02, 2006 1:13 pm

Hola!! Antes del viaje vete a esta página y consulta el tiempo www.weather.com

Además esta misma pagina tiene un canal temático en televisión que están todo (TODO) el día dando previsiones del tiempo por allí.

SF un poco más de pelete por el viento que hace sobre todo por la cercania del mar. Cuando vayas al Golden Gate o Alcatraz lleva un sueter. Si estás al sol se está de cojones pero en las zonas de sombra hace fresquito. En LA, Las Vegas y demás calor, mucho calor.

Saludos desde Tenerife.

Alejandro.

Volver a “América del Norte”