Canada

jespania, Lun May 01, 2006 3:30 pm

Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje por nuestra cuenta a Canada en Agosto. ¿ Es buena epoca para ir a este pais? y por otra parte ¿ conoceis donde puedo conseguir información para organizarlo? Gracias

nube, Lun May 15, 2006 7:59 pm

Sí, el verano es buena época, hace calorcito (nada agobiante, estás muy arriba XDD) y es muy agradable. Lo único que puede ser algo pesado, aunque solo en las zonas más típicas, es que te encontrarás bastantes turistas aunque tampoco nada del otro jueves y casi todos locales, estadounidenses e hindúes (igual es que me coincidio a mí pero es que allá donde iba... Me encontraba mil FAMILIAS de indios)

Lo de como hacerlo... Yo siempre me chapo cuanta guía cae en mis manos y voy haciendo el recorrido dependiendo del tiempo y los intereses que tenga. Salvo las ciudades de turno (véase Toronto, Otawa, Montreal...) la mayoría es naturaleza pura y duda y pueblitos dejados de la mano de Dios. Un consejo, si vas un poco a la buena de Dios experimentando con carreteras fuera de mapa... controlad que lleveis el depósito lleno, os evitará km de angustia jajaja.

Lo dicho, yo de tí me pillaría un par de buenas guías, un mapa en condiciones... y a estudiar.

Volver a “América del Norte”