El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Baja California

molca, Jue May 11, 2006 12:27 am

Hola, ¿alguien me puede comentar su experiencia sobre este ddestino? San José de los Cabos- La Paz - Loreto - Punta Chivato- etc

No parece que se un destino muy visitado...

renau, Vie May 12, 2006 5:07 pm

Hola

Nosotros tambien queriamos mirar este destino, pues nos han comentado que es un buen lugar para bucear.

Tienes informacion de como llegar, vuelos, precios...

Este año vamos un poco tarde, osea que cualquier informacion es buena.

Elena

molca, Sab May 13, 2006 1:06 am

Hola Renau, me temo que es una posibilidad más para las vacaciones y no tenemos nada preparado todavía...

luna, Dom May 28, 2006 4:38 am

Estuvimos en Baja California en febrero del año pasado. Volamos del D.F. a San José del Cabo y desde allí rodamos hasta Bahía de los Ángeles en un coche alquilado. Fue un viaje alucinante que os recomiendo.

En invierno teníamos el plus de que es la época en que están las ballenas en las lagunas de San Ignacio y Ojo de Liebre. Viajan hasta allí desde el mar de Bering para aparearse.

Pudimos verlas e incluso en una de las navegaciones llegamos a tocarlas.

Los paisajes de cactus son increibles.

Os mando un link a la web que hicimos después del viaje recopilando las fotos que habíamos hecho. Espero que la disfruteis y os animeis a hacer el viaje.

http://www.cuentochino.com/bajacalifornia/

viajero80, Lun Jun 05, 2006 4:42 am

Luna, mi enhorabuena por tu página. Vaya viajazo. ¡¡¡Qué fotos!!!. Empiezo a ahorrar ahora mismo...

hemper, Lun Jun 05, 2006 5:06 am

desde luego, una pasada la pagina...

enhorabuena!

Volver a “América del Norte”