Parques nacionales en 15 dias

loren*, Mié Ene 24, 2007 9:20 pm

Bueno estoy montando mi ruta de 15 días a ver que os parece ¿tendre que quitar algo? Seguro pero que es que me gusta todo he sumado los kilómetros y son cerca de 5000km.

Ni que decir tiene que la culpa de que me encante este viaje la tiene la gente de este foro.

Dia21º llegada a San Francisco 6:35 pm con delta Bueno una vez en el aeropuerto alquiler de coche contratado desde aquí y al hotel.

Dia22º en San Francisco con el coche hacer la 49 mile scenic drive te ocupa todo el día y ves lo más importante.

Dia23º salida para Yosemite 303 km unas tres horas de viaje .Visita del parque y hacer noche allí

Dia24º volvemos a la costa 331 km tres horas visita Monterrey el acuario También carmel Point Lobos comer por aquí y por la tarde 240km Y siguiendo para abajo hasta San Luis obispo ha dormir.

Dia25 llegada a Los angeles 324 km tres horas

Visita Estudios Universal por la tarde al hotel

Dia26 ver algo mas de Los Angeles y llegada a las Vegas 446 kilometros 4 horas

Dia27Las Vegas

Dia28 escursión al Gran Cañón en avioneta

Dia29 salida a Zión 260km 2 horas 30 minutos visita del parque después 235 km dos horas y algo y a dormir a page

Dia30Antelope canyon por la mañana después 152 km unas dos horas llegada monument valey visita del parque unas dos horas

Dia1º coche hasta SALT lake city

Dia2º Yellowstone

Dia3º Jackson hole

Dia4º Salt lake

Dia5 salida hacia Madrid.

kambei, Jue Ene 25, 2007 12:22 am

Hola !!!

Me parece demasiado ambicioso.Te digo, yo salí despues de comer desde Santa Cruz hacia Yosemite, y recuerdo que por la zona de San Jose fui a 20 km/h durante hora y media.La autopista no llega hasta Yosemite, aun hay una tirada desde ella hasta al parque. por una carretera con bastantes curvas...

Yo estuve en los estudios Universal de Florida y es una visita de día entero.Supongo que en LA es lo mismo.

Yo no fui a LA por las malas criticas de este foro y del americano, dicen que es un atasco continuo.

Si te gusta la fotografia en monument valley no te llegan 2 horas, yo estuve tres y no me llegaron, se me hizo de noche.

Consulta toda la ruta con el Mapquest, y sumale una hora por lo menos,siempre haces paradas.

loren*, Jue Ene 25, 2007 8:06 pm

Gracias kambei lo tendre en cuenta la verdad es que me queda mucho que afinar segun me dices puedo tardar 4 horas en llegar a Yosemite buuf!! llegaria rozando el medio día me gustaria que me aconsejarais ¿visito el parque con el cohe o cojo los

buses?

hiperagus, Sab Ene 27, 2007 8:32 am

hola.Como te comenta otro forero la ruta me parece demasiado ambiciosa,te vas a pasar el dia en el coche y no vas a tener mucho tiempo para disfrutar.A mi personalmente me parece que lo de los estudios universal en una tarde es imposible,yo estuve un dia entero y huvo cosas que me perdi(mogollon).en yosemite solo atravesarlo sin hacer ninguna parada ya te lleva mas de dos horas y el zion yo creo que merece un tiempo mas,aqui no te lo puedes hacer con el coche ya que hay unos trenecitos que te van llevando por el cañoñ y tu te bajas donde quieras.Lo de monument valley en dos horas pufff creo tambien que es un poco justo pero bueno.Que disfrutes y buen viaje

doña vikinga, Lun Ene 29, 2007 1:35 pm

Yo los parques del oeste los hice en viaje organizado de tres semanas y fué ya una paliza porque hay mucha distancia entre ellos, hay que conducir en usa a muy poca velocidad y los parques necesitan mucho tiempo. Concretamente el de Monument Valley donde nosotros dormimos, lo llevan los navajos por lo que me parece que te tienes que adaptar porque creo que son ellos los que organizan la visita a la gente. Y sobre lo que dices de la avioneta en el Gran Cañón, yo fuí la única que no me apunté por cierto, no sobrevuelan el cañón porque eso no está permitido por razones de seguridad sino que sobrevuelan lo que es la zona. Además el Gran Cañón tiene una neblina constante por lo menos en las horas de calor que impide verlo con nitidez. La gente que lo hizo vino algo decepcionada.

anarb, Mar Ene 30, 2007 5:58 pm

Hola, en mi opinión la visita a los parques de Yosemite y Yellowstone, en un sólo día ........ me parece muy poquito, no vais a ver nada porque no os vais a poder bajar del coche. Tienes que tener en cuenta que las distancias son grandes, las carreteras son buenas pero no son autopistas y muchas de ellas con bastantes curvas y además el límite de velocidad no es el de aquí, que allí se corre menos y te aconsejo que no te lo saltes por si a caso. Además en las paradas que hagas se te va el tiempo sin darte cuenta porque hay mucho que ver. También tienes que tener en cuenta que en las entradas a las grandes ciudades, aunque ahí si que son autopistas de varios carriles, se va mucho tiempo.

Con los días que tienes se puede hacer, pero te darás cuenta que te va a saber a poco el estar poco en cada sitio. A lo mejor te puedes plantear el estar algunos días más donde más te apetezca a ti, o hacer alguna parada intermedia para disfrutarlo más y elegir un recorrido más pequeño.

Por ejemplo, yo fui el agosto pasado y lo que me dejé fue Yellowstone, porque decidimos volver éste año para ir al parque y ya desde ahí ir subiendo hacia Canadá.

Un saludo desde Zgz,

Ana

loren*, Mié Ene 31, 2007 12:19 pm

Bueno quiero agraderos vuestros consejos que son de gran ayuda me gustaria tener mas dias pero!! no puede seeer resignación por lo que me aconsejais de Zion yo salgo de las vegas tempranito llego a Zion estoy hasta por la tarde que me acerco a page solo para dormir esto lo he visto en muchos diarios y parece que da tiempo.Aqui en Zion tengo una curiosidad

alguien ha echo la ruta de los Narrows por lo vistos te tienes que meter en el rio si alguien la ha echo que comente algo bueno

sigo en page por la mañana visito el antelope canyon aprimera hora y luego a monumentt valley y ya hasta que se ponga el sol y me quedo a dormir en Mexicant Hat recomendado por Javier.

hiperagus, Jue Feb 01, 2007 10:52 pm

hola,yo estuve en el motel mexican hat logde.Es el mas barato del pueblo,es un poco cutre pero parece que estas en una peli del oeste.A la noche preparan unas chuletas en una especie de parrillas oscilantes que flipas.Lo de los narrows,yo no lo hice por falta de tiempo pero si que tienes que meterte en el rio ya que se trata de ascender al principio del cañon.tienes otras rutas mas cortas pero tambien muy chulas.Buen viaje

Volver a “América del Norte”