Traslado Aeropuerto JFK - Nueva York

jmirambel, Mar Feb 06, 2007 9:05 am

Buenos días,

cual es la manera más fácil de ir del JFK hasta la gran manzana ( Times Square ) ??

Precios ??

javinm, Mar Feb 06, 2007 2:32 pm

Yo fui en Taxi, tienen precio cerrado tarden lo que tarden, creo recordar que cuando yo fui eran 45$ mas propina, pues unos 50$. La vuelta ya si que no tienen precio cerrado, yo voli en Shuttle.

Saludos

sobi, Mar Feb 06, 2007 7:50 pm

Yo las veces que e estado,e cogido el air-train y luego el metro.por el air-train son 5$ y por el metro 2$.el trayecto suele tardar sobre 1h.

Si quieres mas informacion sobre la ciudad echa un vistazo a esta pagina:

www.guiadenuevayork.com

morenorg, Mar Feb 06, 2007 9:59 pm

Comparto con Sobi.-

Creo que para Aeropuerto-Hotel air-train es lo mejor.-

Respecto del regreso al dejar el pais, yo he tenido una mala experiencia pese a que el taxi lo pedi en el Hotel, y me han dicho que ese es el error ya que saben que uno no cuenta con tiempo para volver a quejarse al hotel.-

Lo mejor es alejarse alguna cuadra desde el hotel, tomar el taxi, acordar la tarifa, y luego si pasar por el hotel a levantar las valijas y de alli ir al aeropuerto (45 U$ aprox).-

Otra alternativa es un shuttle hotel al aeropuerto que se contrata previamente (25 U$ por Pax aprox).-

hiperagus, Jue Feb 08, 2007 2:26 pm

la forma mas barata es el supershutle que son unas furgonetas pequeñas que te dejan en donde tu les digas.se concertan previamente a traves de su pagina web y vienen a salir hasta manhattan unos 20 dolares.mas barato es el tren pero tienes que cargar con las maletas y hacer transbordos.La pagina del suthle es:

http://www.supershuttle.com/

Volver a “América del Norte”