El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Hotel San Frencisco

Alejandro, Dom Feb 11, 2007 2:06 pm

Buenas!! Soy Alejandro Martínez de Tenerife, habitual en el foro en fechas cercanas al verano en temas referentes a la costa Oeste, pero ahora soy yo el que pide ayuda a los que han viajado ultimamente a San Francisco.

Voy a estar allí del 4 al 9 de julio y necesito información de hoteles en la ciudad. Buenos, bonitos y baratos.

Es para cinco noches en habitacion doble, luego salgo el día 9 y me voy hacia el Sur para recorrer la 101 hasta Los Angeles, San Diego, pasar medio dia en Tijuana y de nuevo regresar a San Diego y volver a España el día 15.

En el resto de las ciudades tiraré de moteles ya que llevo coche y me da un poco igual que estén bien o mal situados, pero en SFO no tendré el coche (para ahorrar un poco) y prefiero esté próximo a todo. No se, Fisherman, Van Ness, Lombard o en cualquier lugar del downtown.

Muchas gracias, por adelantado.

javinm, Lun Feb 12, 2007 10:07 am

Hola Alejandro, que cosas...pides ayuda cuando eres para mi la persona que mas controla el oeste...es un placer poderte ayudar ya que conmigo lo hiciste el pasado verano. Yo te cuento mi experiencia...por si te vale.

Yo estuve en el Town House Motel que esta en Lombard street muy cerca de Fisherman, el motel estaba bastante bien, limpio, etc..la recepción un poco seca pero bueno mientras estuviera bien...el precio creo recordar que nos valio unos 90$ la noche.

Te paso la web http://www.sftownhousemotel.com/thhome.shtml

Saludos

anarb, Lun Feb 12, 2007 12:52 pm

Hola Alejandro, hacía mucho que no sabíamos de ti.

El hotel en el que yo estuve en SFO el pasado verano no era muy barato, pero si que era bonito y muy bien situado. Estuvimos en un piso muy alto, no recuerdo en cual, pero teníamos unas vistas de la bahía impresionantes. Era el Renaissance Park 55 en 55 Cyril Magnin St. El precio de 5 noches el pasado agosto fue de unos 600 euros más o menos. No se si es lo que tu buscas, pero a mi me gustó mucho.

Saludos desde Zgz,

Ana

anarb, Lun Feb 12, 2007 12:54 pm

Hola de nuevo, corrijo el nombre del hotel, es el Renaissance Parc 55.

http://www.parc55hotel.com/photo_gallery/photo_gallery.cfm

Sadie, Lun Feb 12, 2007 12:58 pm

Hola Alejandro, tus informaciones me fueron de gran ayuda en mi visita al GC, Bryce Canyon y Zion.

Mira, yo estuve, precisamente del 4 al 9 de julio del año pasado (ya es casualidad) en el Grant Plaza Hotel:

http://www.travelnow.com/index.jsp?pageName=hotAvail&destinationID=8d4456fb-4038-4a55-bcbe-aa544ab549ad&requestKey=178A57050813699268&showInfo=true&cid=1&generic=true&locale=en_US&postalCode=&showPopUpMap=false&star=2&propertyType=72&landmarkDestinationID=6f3caa1d-e966-4986-a67b-0661931f94f1&hotelID=198503&location=UNION+SQUARE%2FCHINATOWN&city=San+Francisco&departureMonth=6&hotnetrates=true&showPopUp=true&mode=2&mode=2¤cyCode=USD&numberOfRooms=1&arrivalDay=4&additionalDataString=vrBookingSource%7Cindex&departureDay=9&stateProvince=Ca&country=Us&room-0-adult-total=2&arrivalMonth=6&streetAddress=

Es modesto pero está muy bien situado, en la esquina de Grant Avenue con Pine Street, justo en la puertade Chinatown. Habitaciones pequeñas y algo antiguas (lo de las fotos es ciencia ficción jeje) pero limpio y, sobre todo, bien situado y barato (creo recordar que pagamos 60-65 EUROS la noche). A alguien que siempre vaya a hoteles de 4 estrellas para arriba no se lo recomendaría pero yo prefiero ahorrar dinero en el alojamiento y gastarlo en otras cosas así que personalmente si que volvería en una futura visita a SFO

Alejandro, Lun Feb 12, 2007 3:48 pm

Muchas gracias a todos!! Iré mirando lo que me habeis mandado. Busco un hotel-motel solo para dormir. Es que las veces anteriores al tener coche no nos importaba quedarnos en las afueras, pero esta vez el coche lo alquilaremos una vez vayamos a abandonar la ciudad. A caminar se ha dicho.

Por otra parte, pedir disculpas a los que me enviaron mensajes privados y que hasta hoy no los he visto. El tema es que desconocía la opción de la bandeja de entrada y ayer de casualidad vi que existía. Esto de la informatica no es lo mio, o por lo menos no la domino como me gustaría. Lo siento.

Un saludo.

Ale.

morenorg, Lun Feb 12, 2007 8:52 pm

Alejandro,

Yo estare en el Holiday Inn Golden Gateway San Francisco

a principios de Marzo a un costo de 126 U$ por dia (Habitacion Doble).-

1500 VAN NESS AVE.

SAN FRANCISCO, CA 94109

UNITED STATES

1-415-4414000

http://www.sanfrancisco.com/holiday-inn-goldengate/

Espero el dato te sea de utilidad.-